• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en Meranom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un 710 si no me equivoco ;-)

Lapsus mental. En qué estaria pensando....:-P:D

Alguien podría decirme dónde puedo encontrar este bisel? muchas gracias
38d89f2a68d223f484d2be630584f9cf.webp

Una buena noticia. Ya se ha dado cuenta dimitry que hacía falta algún pvd. Antes no había y hace un tiempo me tocó hacerme el mío:

backc2.webp

blackc0.webp

Saludos
Ahora a ver si Dmitry se anima también a sacar cajas con PVD a juego :)

El negro PVD tiene su punto. Me gusta.

Googleando encontré la descripción.

Las siglas PVD hacen referencia a la Deposición física en la Fase de Vapor (Physical Vapor Deposition por sus siglas en inglés), que en esencia es un proceso de chapado iónico en el que la superficie de la pieza es recubierta con un metal de gran dureza.
Si bien existen varias técnicas de lograr este tipo de recubrimiento de un reloj, principalmente consiste en vaporizar una capa de metal extremadamente fina (generalmente nitruro de titanio en joyería), en un ambiente en el que se ha creado un vacío parecido al de espacio. Este material es estéticamente parecido al oro y tiene una dureza similar a la del zafiro.
Una vez un reloj esté en fase de vapor, los iones del material de recubrimiento con el que queremos cubrir nuestra pieza están libres, lo que les permite colocarse, mediante un campo magnético, sobre la superficie de la pieza. Así se incorporan en la red de metal del cual está elaborado nuestro reloj o incluso sustituyen a los átomos originales de este metal.
Así se crea una capa en la superficie del metal. Cuanto más dure el proceso de la aplicación PVD, más gruesa será la capa.
:bye:

Pero tu Coralito ya lo tenias, no?
Si, Mas raspado de la cuenta de mi primer 710SE, pero es que este modelo concreto de Bisel me gusta muchisimo y creo que me va a dar mucho juego en algun mod que otro.

PD: No olviden pagar en rublos al MERANOM (si que se puede y el cambio final es bastante ventajoso), aplicarle el cupon de descuento "watchuseek" (sin comillas) y si pagais con PAYPAL indicarles que pague en la misma moneda, dejando que sea el banco el que aplique el cambio de divisas.
La diferencia es de varios cafes:
[TABLE="class: Normal tm5 tm6"]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] Vostok Amphibia 555 brushed Universal Bezel
[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] Безель 555 брашированный
[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 2
[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 900Р.
[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 1,800Р.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm14, colspan: 4"] Sub-Total:
[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 1,800Р.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm14, colspan: 4"] Cupón(watchuseek):
[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] -99Р.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

mas un juego de agujas tipo comandante y los gastos de envio, al final la conversion ha sido de 29.18€

Última edición:
Si, Mas raspado de la cuenta de mi primer 710SE, pero es que este modelo concreto de Bisel me gusta muchisimo y creo que me va a dar mucho juego en algun mod que otro.

PD: No olviden pagar en rublos al MERANOM (si que se puede y el cambio final es bastante ventajoso) y si pagais con PAYPAL indicarles que pague en la misma moneda, dejando que sea el banco el que aplique el cambiode divisas.
La diferencia es de varios cafes
Lo acabo de hacer ::blush::…. el bisel y un dial, con el código watchuseek…. 1624 rublos.
No quiero esperar eones a que lo vuelvan a reponer en stock ;-)
Captura.webp

PD. Si se acaban, la culpa es de Coralito que se los lleva a pares :laughing1:

Última edición:

PD: No olviden pagar en rublos al MERANOM (si que se puede y el cambio final es bastante ventajoso), aplicarle el cupon de descuento "watchuseek" (sin comillas) y si pagais con PAYPAL indicarles que pague en la misma moneda, dejando que sea el banco el que aplique el cambio de divisas.
La diferencia es de varios cafes:
[TABLE="class: Normal tm5 tm6"]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] Vostok Amphibia 555 brushed Universal Bezel[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] Безель 555 брашированный[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 2[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 900Р.[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 1,800Р.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm14, colspan: 4"] Sub-Total:[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 1,800Р.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm14, colspan: 4"] Cupón(watchuseek):[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] -99Р.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

mas un juego de agujas tipo comandante y los gastos de envio, al final la conversion ha sido de 29.18€

Lo que comentas de pagar con Paypal y que sea el banco el que aplique el cambio de divisas, ¿es este ajuste el que hay que hacer?

Siento si no me sé explicar mejor :pardon:

Lo que comentas de pagar con Paypal y que sea el banco el que aplique el cambio de divisas, ¿es este ajuste el que hay que hacer?
En mi caso, cuando fui a pagar al direccionarte a paypal salía la opción de pagar en rublos, le di y segui hasta completar el pago.

Googleando encontré la descripción.

Las siglas PVD hacen referencia a la Deposición física en la Fase de Vapor (Physical Vapor Deposition por sus siglas en inglés), que en esencia es un proceso de chapado iónico en el que la superficie de la pieza es recubierta con un metal de gran dureza.Si bien existen varias técnicas de lograr este tipo de recubrimiento de un reloj, principalmente consiste en vaporizar una capa de metal extremadamente fina (generalmente nitruro de titanio en joyería), en un ambiente en el que se ha creado un vacío parecido al de espacio. Este material es estéticamente parecido al oro y tiene una dureza similar a la del zafiro.Una vez un reloj esté en fase de vapor, los iones del material de recubrimiento con el que queremos cubrir nuestra pieza están libres, lo que les permite colocarse, mediante un campo magnético, sobre la superficie de la pieza. Así se incorporan en la red de metal del cual está elaborado nuestro reloj o incluso sustituyen a los átomos originales de este metal.Así se crea una capa en la superficie del metal. Cuanto más dure el proceso de la aplicación PVD, más gruesa será la capa.

Miguel! Gracias... ::blush:: Ya lo podía haber mirado yo, perdón... La cosa era... por qué parecía tener tanto interés entre los "connaiseurs"...:ok::

Como comenté en lguna pagina atras, al final han puesto a la venta una actualizacion de los K39, y remarco lo de actualizacion, porque aunque a mi parecer ganan algo, apenas cambia algo la serigrafia del dial y poco mas.

https://meranom.com/en/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-k39-2426-390781.html
Vostok_Komandirskie_2426_390781-480x480.webp

https://meranom.com/en/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-k39-241602-390774.html
Vostok_Komandirskie_2416-02_390774-480x480.webp

https://meranom.com/en/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-k39-2432-390776.html

Vostok_Komandirskie_2432_390776-480x480.webp

Lo que me extraña es que actualicen la serie cuando se supone que va iban a salir en breve los nuevos modelos de K39

Por suerte no me gusta mucho

Que locuraa ::bash::
Era previsible pero acabo de caer con este 420SE, me encantan esas agujas, azulito y tamaño para muñecas pequeñas, ademas esta bastante contenido de precio.
https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-420724s.html

Aunque este me ha tentado mucho, tanto en negro como en blanco!!
https://meranom.com/en/amphibian-se/710se/vostok-watch-amphibian-se-710b35b-with-solid-bracelet.html

https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-710b34b-with-solid-bracelet.html

Atrás
Arriba Pie