Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Alser, pues aquí:Alguien podría decirme dónde puedo encontrar este bisel? muchas gracias![]()
Muchas gracias Miguelillo,casi salgo loco buscandolo
llevaba eones esperando que vendieran este bisel! (brushed
Pero tu Coralito ya lo tenias, no?llevaba eones esperando que vendieran este bisel! (brushed![]()
Baratos no son precisamentellevaba eones esperando que vendieran este bisel! (brushed![]()
Ahora a ver si Dmitry se anima también a sacar cajas con PVD a juegoUna buena noticia. Ya se ha dado cuenta dimitry que hacía falta algún pvd. Antes no había y hace un tiempo me tocó hacerme el mío:
![]()
![]()
Saludos
Ahora a ver si Dmitry se anima también a sacar cajas con PVD a juego![]()
Lo mismo.... hasta nos lee …Ya lo creo, tendría mercado.Ya las tiene en algún K y quedan muy bien. Un buen cromado aftermarket no es fácil. He probado a cromar de la serie k86 este latón:
![]()
En este hilo algunas impresiones:. https://relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/black-is-black-444933/
Puede que nos escuche, se anime y recordaremos este hilo.
Saludos
Googleando encontré la descripción.Estooo...PVD?![]()
Si, Mas raspado de la cuenta de mi primer 710SE, pero es que este modelo concreto de Bisel me gusta muchisimo y creo que me va a dar mucho juego en algun mod que otro.Pero tu Coralito ya lo tenias, no?
Lo acabo de hacerSi, Mas raspado de la cuenta de mi primer 710SE, pero es que este modelo concreto de Bisel me gusta muchisimo y creo que me va a dar mucho juego en algun mod que otro.
PD: No olviden pagar en rublos al MERANOM (si que se puede y el cambio final es bastante ventajoso) y si pagais con PAYPAL indicarles que pague en la misma moneda, dejando que sea el banco el que aplique el cambiode divisas.
La diferencia es de varios cafes
Si, Mas raspado de la cuenta de mi primer 710SE, pero es que este modelo concreto de Bisel me gusta muchisimo y creo que me va a dar mucho juego en algun mod que otro.
PD: No olviden pagar en rublos al MERANOM (si que se puede y el cambio final es bastante ventajoso), aplicarle el cupon de descuento "watchuseek" (sin comillas) y si pagais con PAYPAL indicarles que pague en la misma moneda, dejando que sea el banco el que aplique el cambio de divisas.
La diferencia es de varios cafes:
[TABLE="class: Normal tm5 tm6"]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] Vostok Amphibia 555 brushed Universal Bezel[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] Безель 555 брашированный[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 2[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 900Р.[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 1,800Р.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm14, colspan: 4"] Sub-Total:[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] 1,800Р.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: tm8 tm9 tm14, colspan: 4"] Cupón(watchuseek):[/TD]
[TD="class: tm8 tm9 tm10"] -99Р.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
mas un juego de agujas tipo comandante y los gastos de envio, al final la conversion ha sido de 29.18€
En mi caso, cuando fui a pagar al direccionarte a paypal salía la opción de pagar en rublos, le di y segui hasta completar el pago.Lo que comentas de pagar con Paypal y que sea el banco el que aplique el cambio de divisas, ¿es este ajuste el que hay que hacer?
Googleando encontré la descripción.
Las siglas PVD hacen referencia a la Deposición física en la Fase de Vapor (Physical Vapor Deposition por sus siglas en inglés), que en esencia es un proceso de chapado iónico en el que la superficie de la pieza es recubierta con un metal de gran dureza.Si bien existen varias técnicas de lograr este tipo de recubrimiento de un reloj, principalmente consiste en vaporizar una capa de metal extremadamente fina (generalmente nitruro de titanio en joyería), en un ambiente en el que se ha creado un vacío parecido al de espacio. Este material es estéticamente parecido al oro y tiene una dureza similar a la del zafiro.Una vez un reloj esté en fase de vapor, los iones del material de recubrimiento con el que queremos cubrir nuestra pieza están libres, lo que les permite colocarse, mediante un campo magnético, sobre la superficie de la pieza. Así se incorporan en la red de metal del cual está elaborado nuestro reloj o incluso sustituyen a los átomos originales de este metal.Así se crea una capa en la superficie del metal. Cuanto más dure el proceso de la aplicación PVD, más gruesa será la capa.