• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la marca y en el Subforo.

ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues soy nuevo en esta marca y en este subforo. Siempre me habia llamado la atención la marca pero entre unas cosas y otras nunca me había decidido por uno. No es el primer reloj con calibre el primero que tengo (lo tuve en un Grand carrera), pero estoy gratamente sorprendido por la gran calidad de acabado del reloj. Mucha presencia y para mi una estética espectacular.
Es un Stratos, que he tenido la oportunidad de comprarlo de auténtico reestreno. Para mi que me gustan los relojes grandes y contundentes, los 45mm me encantan. Sin más os lo presento con un par de fotos de hoy .
Un saludo y espero aprender de vosotros de esta gran marca.

E6BA850F-E239-4417-A8F4-017AB170B7C1.jpeg
D1BDB3F2-277C-46B9-88CB-DE02324890CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: moyrules, GGFF, patricklomar y 9 más
una de mis marcas preferidas! de los mejores cronos del mercado y con una historia mitica. asi que a disfrutar de ese peluco y enhorabuena 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Gran compra!

Yo soy de relojes contenidos, pero si te gustan grandes, este es uno de los mejores chronos del mercado.

Espero que lo disfrutes mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Ufff... Espectacular...
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
A eso se llama "entrar por la puerta grande" . Grande en el más amplio sentido de la palabra. Gran marca, gran calibre y gran reloj. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Un pepino en toda regla 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Demasiado pepino para mi gusto, pero si te gustan grandes...
Yo prefiero algo más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y ssito
Un relojazo, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Bueno pues soy nuevo en esta marca y en este subforo. Siempre me habia llamado la atención la marca pero entre unas cosas y otras nunca me había decidido por uno. No es el primer reloj con calibre el primero que tengo (lo tuve en un Grand carrera), pero estoy gratamente sorprendido por la gran calidad de acabado del reloj. Mucha presencia y para mi una estética espectacular.
Es un Stratos, que he tenido la oportunidad de comprarlo de auténtico reestreno. Para mi que me gustan los relojes grandes y contundentes, los 45mm me encantan. Sin más os lo presento con un par de fotos de hoy .
Un saludo y espero aprender de vosotros de esta gran marca.

Ver el archivos adjunto 2467700Ver el archivos adjunto 2467701
Precioso peluco.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito
Atrás
Arriba Pie