• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo en este mundo , con mi primer Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brazokus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brazokus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, hoy he decidido embarcarme en este mundillo y he abierto boca con el Reloj Khaki Aviation X-Wind.

Lo he adquirido en santa maría joyeros.

Espero no haberme equivocado.

Gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Fernan5, Ferdinand71 y 2 más
Buenas noches de otro novato, creo que con hamilton no te equivocas nunca, disfrutalo !!

• Me gusta
Reacciones: brazokus
Te digo lo mismo, con Hamilton puedes estar tranquilo que no te equivocas. Felicidades y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Bienvenido, has entrado por la puerta grande con ese Hamilton.

No te has equivocado, es una marca super fiable y con muy buenos acabados.

Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Empezar con un Hamilton automático… difícil equivocarse :ok:

• Me gusta
Bienvenido. No sera el último, ya verás.

• Me gusta
Muy chulo, pero seguro que luce mejor en tu muñeca.
No seas tímido.

• Me gusta
Pues claro, lleva razón el compañero @Zaknafein77 . Regálanos una bonita foto con él puesto.
Enhorabuena por la elección.

• Me gusta
Reacciones: brazokus y Zaknafein77
Muy chulo, pero seguro que luce mejor en tu muñeca.
No seas tímido.

Pues claro, lleva razón el compañero @Zaknafein77 . Regálanos una bonita foto con él puesto.
Enhorabuena por la elección.
Muchas gracias a todos por el recibimiento, en cuanto lo tenga conmigo os mandaré una foto a ver qué tal queda jeje.

Mi idea es quitarme los relojes que tengo de pila, que no me dicen nada y que al final cuando quieres dar uso luego no están operativos.

Los planes futuros que tengo es hacerme con un pequeño abanico de relojes automáticos o solares que de verdad me entusiasmen. Pero sin prisa, disfrutando de cada adquisición y de cada momento, aprendiendo de todos ustedes.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Ventura, Hardlex y 1 persona más
Muchas gracias a todos por el recibimiento, en cuanto lo tenga conmigo os mandaré una foto a ver qué tal queda jeje.

Mi idea es quitarme los relojes que tengo de pila, que no me dicen nada y que al final cuando quieres dar uso luego no están operativos.

Los planes futuros que tengo es hacerme con un pequeño abanico de relojes automáticos o solares que de verdad me entusiasmen. Pero sin prisa, disfrutando de cada adquisición y de cada momento, aprendiendo de todos ustedes.
Muy bien compañero, partes con una buena filosofía. Sobre todo sin prisa y disfrutando :ok:

• Me gusta
Muy chulo! Yo tengo echado el ojo a uno igual.

• Me gusta
Hamilton siempre es un acierto y sobre todo en calidad/precio. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Creo que no te has equivocado. Es un gran reloj .

• Me gusta
Finalmente ya me llegó, es bastante impresionante en mano.

A ver si salgo al aire libre y os saco unas fotos mejores con mis impresiones.

1000030423.webp

1000030397.webp

1000030538.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Asenna., javitoy y 4 más
Relojazo, disfrutalo

• Me gusta
Es un reloj impresionante y ese color de esfera me encanta.
Disfrutalo mucho

• Me gusta
Bonito, bonito y todo un Hamilton. Solo tienes un problema , ya puedes preparar la cartera para el próximo si quieres superar claramente al Hami😀

• Me gusta
Impresionante, felicidades.

• Me gusta
Bonito, bonito y todo un Hamilton. Solo tienes un problema , ya puedes preparar la cartera para el próximo si quieres superar claramente al Hami😀
Jajaja entonces elegí bien.

Tiene tanta calidad? Que relojes creen que lo superarían claramente y cuál sería su importe? Pura curiosidad....jeje

Un saludo

Bienvenido y con un buen reloj en la muñeca con ese pedazo de Hamilton, seguro que disfrutarás tanto del foro como del reloj.

• Me gusta
Has comenzado con una excelente pieza, incluso diria que por arriba la gente suele empezar en la afición con piezas más modestas.

A mi único sobrino y además ahijado, le regalé uno igual cuando acabó la carrera, en aquellos tiempos era algo más barato que ahora; lo aprecia y lo conserva como oro en paño. Yo personalmente tengo 3 Hami de la serie Kaki, un Action 40 mm, un Field 38 mm, y un Kaki navy 40 mm.

Un poco más adelante comprobarás que necesitas luego un no crono para el día a día, pesa menos y es menos expuesto, asi que has comenzado una afición que no tiene límite, precisamente eso es lo bueno.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Enhorabuena! Gran reloj. Yo estoy pensando ya en adquirir otro hamilton a la colección

Un abrazo

Una pieza con caracter y personalidad muy marcadas y además Hamilton, inteligente y meditada elección (supongo que el foro habrá contribuido de alguna manera a ello ) ahora a disfrutarlo

Apuesta segura con Hamilton.

Enhorabuena, empiezas potente la afición, reloj imponente

Atrás
Arriba Pie