• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Emilio 555
  • Fecha de inicio
E

Emilio 555

Novat@
Sin verificar
Saludos!
Era mi padre el gran aficionado a reparar y coleccionar relojes tras su jubilación. Ha fallecido y ahora me encuentro con un puñado de relojes de diversas marcas, la mayoría vintage.
Si podéis orientarme en como mostrarlos por si estáis interesados, os lo agradecería
 
Mejor guardarlos que venderlos, en honor a tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
coincido; ya depende de la cantidad de relojes heredada, pero cuando menos deberías considerar quedarte con alguno, siendo quien era su propietario.

no tienes problemas por mostrárnoslos (en la barra de herramientas de la caja de comentarios tienes una para enlazar imágenes), estaremos encantados de verlos y comentarlos, si es el caso.
para colgarlos en la sección de compra/venta tendrás que adquirir cierta veteranía en el foro; tu verás si te cunde; imagino que no, si tu único interés en ellos es el pecuniario.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, darevuelta y Mercier11
Hola, Emilio, bienvenido. Primero de todo mis condolencias por el fallecimiento de tu padre, qepd.

Yo haría lo que dice el compañero Jamakukeich, máxime si eran algo especial para tu padre por constituir su afición.

De todas formas, si estás decidido a deshacerte de ellos, mejor revisa primero las normas, ya que en este foro existen unos requisitos mínimos de antigüedad y participación para poder poner en venta artículos.

También te adelanto que las tasaciones no están permitidas, así que mejor no las solicites ni ofrezcas nada sin cumplir los requisitos, ya que te borrarán los mensajes :)

Espero que te quedes por aquí y en el camino de cumplir los requisitos te aficiones o, al menos, cambies de idea y des valor y conserves esos relojes de tu padre :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Metagonion, darevuelta y 11 más
... hola. desde el botón que te marco
puedes subir las fotos directamente

1677604626653.png


si tu padre amaba los relojes seguro que
le gustaría que los tenga alguien que los
valore y los cuide. deshazte de ellos y
ojalá acaben en buenas manos.
tendrás que esperar a cumplir los requisitos
para ofrecerlos aquí pero puedes ir subiéndolos
mientras a wallapop, milanuncios, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y CrossTime
Buenas, y bienvenido! Mis condolencias por lo de tu padre. Como dicen los compañeros, cuelga algunas fotos y te orientaremos. Pero, como también te han dicho, no podemos tasar relojes.
Un saludo
 
Buenas tardes.

Però qué manía con ; Deberías...Yo haría....El compañero está en su legítimo derecho de hacer lo que desee con ellos.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, yakokornecki y bartolomeus j s
Mis condolencias por lo de tu padre.
Suscribo todo lo que dicen los compañeros, ampliamente más veteranos que yo. Quizás a dia de hoy no te interesen lo mas minimo los relojes, pero si pasas por aqui algo de tiempo, estoy convencido de que te entrará -aunque sea mínimamente- el gusanillo por este mundillo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Bienvenido. Mis condolencias pir la perdida. De los relojes, aca recibirás muy buenos comentarios!
 
  • #10
Buenas tardes.

Però qué manía con ; Deberías...Yo haría....El compañero está en su legítimo derecho de hacer lo que desee con ellos.

Saludo.
Gracias...

¡Buenas tardes! No veo que nadie le hayamos negado ese derecho; hemos opinado, que es lo que se suele hacer en los foros, creo yo. Si leer otras opiniones le hace recapacitar y le sirve para no lamentarse en el futuro por haberse precipitado a venderlos, pues mira qué bien. Si después de leerlas sigue pensando que prefiere deshacerse de ellos, pues mira qué bien también. Como supongo que te imaginas, a los que hemos respondido nos importa entre nada y menos lo que haga con esos relojes de SU padre (al menos hablo por mí)

En cualquier caso, creo que se le ha respondido con respeto y educación, pero obviamente eres muy libre de opinar que tenemos manías :pardon: Un abrazo ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, 3CCC, Metagonion y 11 más
  • #11
Buenas tardes.

Però qué manía con ; Deberías...Yo haría....El compañero está en su legítimo derecho de hacer lo que desee con ellos.

Saludo.
Gracias...
Jeje me parece que lo que críticas en los demás es lo que haces tú: decirles lo que tú harías o dejarías de hacer.
Creo que esos consejos que le dan pueden ser muy valiosos si no tiene aún la perspectiva, yo al menos los agradecería en su caso.
Respecto al tema del hilo, ya está todo dicho, que los comparta si es su deseo y todos podremos disfrutarlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
¡Buenas tardes! No veo que nadie le hayamos negado ese derecho; hemos opinado, que es lo que se suele hacer en los foros, creo yo. Si leer otras opiniones le hace recapacitar y le sirve para no lamentarse en el futuro por haberse precipitado a venderlos, pues mira qué bien. Si después de leerlas sigue pensando que prefiere deshacerse de ellos, pues mira qué bien también. Como supongo que te imaginas, a los que hemos respondido nos importa entre nada y menos lo que haga con esos relojes de SU padre (al menos hablo por mí)

En cualquier caso, creo que se le ha respondido con respeto y educación, pero obviamente eres muy libre de opinar que tenemos manías :pardon: Un abrazo ::bye::
Con esa manera de responder tan educada, da muchísimo gusto leerte... :Cheers:

Yo los relojes los guardaría como oro en paño, no sabes si te puedes arrepentir mas adelante y ya no hay marcha atrás.

Yo he comentado por aquí que perdí en una mudanza el reloj Eternamatic de mi Padre, que fué lo que me tocó cuando falleció y aún me doy de topes contra la pared.

Saludos y haz lo que te parezca mejor, pero de perdido guarda uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #13
Lamento lo de tu padre.
Como te dicen puedes poner las fotos de la colección de relojes de tu padre y esperar a cumplir los requisitos para ponerlos a la venta.
Si no eres muy aficionado a los relojes entiendo que los vendas, siempre puedes quedarte con uno, el que más te guste o el que sepas que era el preferido de el.
Un saludo
 
  • #14
Veo que el compañero ha decidido no volver a acceder al foro desde el día de publicación de este hilo. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #15
Hola.
La pena es que nos enfrasquemos en discusiones entre compañeros por culpa de personas nuevas que llegan, no acatan ni la primera norma, luego no vuelven y dejan el mal rollo aquí.
Realmente yo ya no se. Es un no parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie