• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda con un movimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bp98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bp98

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy nuevo en este mundo de la relojería y he conseguido por un buen precio un movimiento Favre leuba antiguo,el problema es que no se le ve ninguna marca en el mismo que indique que movimiento es.
El vendedor me dice que en la base del movimiento pone J-101, pero no encuentro información de un movimiento con esa nomenclatura.
Agradecería si alguien pudiera orientarme.

Os adjunto fotos

1000206791.webp

1000206852.webp

Buenas, esta tarde te lo miro. Me suena AS o UT. Tienes el tornillo partido, puedes sacarlo o necesitas el eje del Cubo?.

El Tornillo lo conseguí sacar con una máquina de ultrasonidos, y he conseguido un movimiento igual a ese en eBay, para piezas..

Que quieres decir con AS o UT??

Observo que no eres profesional, o eres muy joven. Te adjunto fotos que acabo de hacer. Un saludo.

IMG_20241125_191935.webp

IMG_20241125_191456.webp

IMG_20241125_191341.webp

• Me gusta
Reacciones: bp98
Estoy empezando en este mundo, siempre me gustó pero nunca tuve la oportunidad de poder aprender....y ahora he aprovechado un reloj que he comprado, y los conocimientos que regaláis en estos foros y YouTube, para intentar repararlo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome