Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, novedad de Doxa, diseño de siempre en 39mm y menos de 42 de asa a asa y en torno a 1500€. Yo no soy de divers salvo que tenga tufo vintage y el caso es que ayer me llego un San Martin "SeaQ" que compré por probar la marca y tener uno para el verano y pasan dos cosas; la primera es que me ha quedado claro que me gusta los relojes pequeños porque el chino es de 39 de caja y 48 de asa a asa y me lo veo enorme. La segunda es peor, me ha parecido tan buen reloj en cuanto a calidades que ahora me cuesta mucho más tirar por este Doxa que me entra por ojo pero que cuesta más de 10x lo que el San Martin y como mucho será ligeramente mejor en cuanto a lo tangible. En fin, a ver si pronto hay fotos reales en muñeca de este Doxa...
...
SUB 200T
Introducing a new chapter for SUB diving watches, marked by a contemporary shift in size. Embracing a sleeker diameter of 39 mm, this timepiece captures the essence of modernity and adaptability. It also marks the introduction of a new dial color: Sea Emerald Green. With a choice of dials...
eu.doxawatches.com
...