• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver de trote

  • Iniciador del hilo Tifeslo
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito reloj y por un precio de risa un acierto total.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #27
Pues se ve bien chulo tu nuevo diver compañero. A disfrutarlo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #28
esa manecilla me recuerda mucho a la del Orient Kamasu
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #29
Enhorabuena compañero forero. Es bastante bonito, la verdad. Y ahora a darle trote😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #30
Me gusta ese verde...a disfrutarlo a tope como hay que hacer con los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #31
Bonito, disfrútalo.

Yo no le echaría en cara a un diver que no lleve zafiro, de hecho creo que no es lo adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #32
Pues muy bonito y apañado, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #33
Enhorabuena por la adquisición! la verdad es que Festina tiene modelos interesantes, que sobre todo si los encuentras con algún descuento tienen una buena relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #34
Festina es una marca que con sus mas y sus menos siempre hace que te intereses en ella.
Bonito reloj, ahora toca darle caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #35
Reloj muy bonito, a mi personalmente no me gusta el verde, pero es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #36
Los divers siempre son bienvenidos, bonito la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #37
Muy interesante, hay que ir quitándose perjuicios de ciertas marcas.
Me encanta, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #38
No conocía la gama automática de festina, me ha sorprendido, muy bonito reloj. Como haya alguno en azul ya estoy jodido
Jajajaja lo hay, así que si no quieres gastar te recomiendo que no busques en la web de Festina … 😂😂 saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gofaster2002
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!! Si siempre es un gusto estrenar reloj, con un recibimiento así lo es más todavía!! Buen finde a todos!!
 
  • #40
Enhorabuena,, que lo disfrutes mucho
 
  • #41
Me gusta mucho, lo veo un acierto, 200 metros, zafiro, calibre Miyota, bisel verde y dial negro, todo por un precio contenido, poco más se puede pedir. Ahora mucha playa con él y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #42
Pues a mi me gusta, y tienes razón, para ser Festina de aquí es un gran desconocido...
En lo que dices de Seiko es verdad, yo solo conozco los nh35, pero soy de los que piensan que son calibres que vienen mejor ajustados en otras marcas que los usan que en los propios Seikos.
Pues a disfrutarlo y feliz día 😉
 
Atrás
Arriba Pie