• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #151
Acabo de dar el ok al GMT, me encanta en azul.
 
  • #152
A mi el que me gusta es el crono. Tuve puesto el omega en mi muñeca este fin de semana, y es bestial. Pero, ¿1900 en una micromarca? No lo veo. Por lo tanto voy a pasar.
Y no digo que sea caro, si no que no le veo sentido.
Es una burrada. Por eso me fui a por el GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #153
Estos se han quedado en la luna , se les acabaron las ideas
 
  • #154
Me he apuntado al GMT. El diseño me gusta, aunque la correa no termina de convencerme, me aburre un poco. También me hacen dudar las dimensiones en mi delgada muñeca, por lo demás me gusta mucho.
 
  • #155
Una pregunta, se puede apuntar uno y luego echarse atrás? Hay un plazo? A mi el GMT es el que me llama la atención
 
  • #156
Una pregunta, se puede apuntar uno y luego echarse atrás? Hay un plazo? A mi el GMT es el que me llama la atención
Si, puedes apuntarte y antes de que termine la campaña borrarte, al menos siempre ha sido así...
 
  • #157
A ver si llegamos a 150k para llevarnos caja guapa y cierre de submarinismo
 
  • #158
Me gusta el GMT pero no se si compensa la diferencia de precio respecto al solo hora, que dilema...paso no paso...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #159
Bueno,

Pues otras paelleras de crepas que dejaré escarpar. Son enormes para mi pequeña muñeca. Eso si, muy bonitos, en especial el GMT.
La verdad es que Crepas me está salvando de hacer algunos chandríos.

Saludos,

Txus
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #160
Very pretty but too big and fat for me.
 
  • #161
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41 y 3240
  • #162
Cuando habláis de que el GMT os gusta más porque es diferente, aparte la aguja de más que lleva, hay alguna diferencia que no he visto??? Yo he pedido el 2824-2 pero ya me estáis haciendo dudar. En qué se diferencia?????
 
  • #163
Otro que se ha apuntado al "normal" aunque también tengo mis dudas con el tamaño...
 
  • #164
Por cierto,echo de menos estéticamente una válvula de helio como en el Le Grand
 
  • Me gusta
Reacciones: chino88
  • #165
Ya las únicas diferencias que les veo es la aguja y el anillo con números en naranja
 

Archivos adjuntos

  • f31d94af76bce08ea065823f8eba9399_original.jpg
    f31d94af76bce08ea065823f8eba9399_original.jpg
    52,2 KB · Visitas: 85
  • 21ed215cba4d952fe01203c1f59b638e_original.jpg
    21ed215cba4d952fe01203c1f59b638e_original.jpg
    49,5 KB · Visitas: 70
  • #166
Como curiosidad en las especificaciones del cronómetro dicen que tiene 300 mts de profundidad, pero en las fotos que han tanto en el dial como en la trasera, pone 200 m.
 
  • #167
Cuando habláis de que el GMT os gusta más porque es diferente, aparte la aguja de más que lleva, hay alguna diferencia que no he visto??? Yo he pedido el 2824-2 pero ya me estáis haciendo dudar. En qué se diferencia?????
A mi me da la sensacion como que le falta "algo" al sólo hora. Creo que este reloj hubiera ganado mucho con unas agujas tipo Plongeur
 
  • Me gusta
Reacciones: Jogace
  • #168
Yo le hubiera puesto una aguja naranja, cualquiera de ellas y hubiese quedado brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
  • #169
Pues después de ver el video quizás el crono con dial negro y bisel azul......no sé.
 
  • #170
A mi me da la sensacion como que le falta "algo" al sólo hora. Creo que este reloj hubiera ganado mucho con unas agujas tipo Plongeur
Ahhhhh vale, es por eso!!! Entonces ya me quedo más tranquilo, me creía que era por más precisión en el movimiento u otra cosa más visible. Gracias
 
  • #171
Un poco caros y muy muy muy muy altos...
 
  • #172
A los que le tengáis miedo a lo grande que es , no es tan grande , yo tengo el Big Blue que en definitiva es el mismo y estoy encantado .
A2AF2539-155E-4D8C-89A7-0BEB246F044D.jpeg
A2AF2539-155E-4D8C-89A7-0BEB246F044D.jpeg

Por cierto, he pedido un crono, creo que va a ser algo diferente , y ya tengo antiguo y moderno (salvando las diferencias)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, husabergangola, Circuit y 2 más
  • #173
Es poco original el nuevo modelo en mi opinión, yo lo dejo pasar.
 
  • #174
GMT azul y.....me encanta grande! Segruro que pillamos el estuche y el brazalete con extensión!
 
  • #175
  • Me gusta
Reacciones: rafa
Atrás
Arriba Pie