• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #101
18/03/2021

Han colgado esto:
Screenshot_20210315-222200_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaler39 y Elmero
  • #102
Bueno ya vamos sabiendo más,el jueves a las 16 horas será presentado
 
  • #103
De momento parece y tiene pinta de ser interesante, ya queda nada y menos para ver el resultado
 
  • #104
Ósea, 85 relojes con el movimiento top, y luego otras 2 versiones más asequibles. A ver con que nos sorprenden.

viendo de nuevo la publicación, parece que serán 5 versiones. 1 top, otra versión con 2 movimientos, y una tercera versión con otros 2.
 
  • #105
Ósea, 85 relojes con el movimiento top, y luego otras 2 versiones más asequibles. A ver con que nos sorprenden.

viendo de nuevo la publicación, parece que serán 5 versiones. 1 top, otra versión con 2 movimientos, y una tercera versión con otros 2.
La cosa promete,espero que no se suban mucho a la parra por el hecho de ser el 10 aniversario
 
  • #106
El reloj con el movimiento TOP, seguro que es caro. A ver si me lo puedo permitir.
 
  • #107
¿Se lanzará en Kickstarter?
 
  • #108
A ver lo que mandam, si es un movimiento difícil de conseguir yo no me subo al carro...
El ETASA es lo mejor para las micro marcas y no me importo que sea standard
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #109
A ver lo que mandam, si es un movimiento difícil de conseguir yo no me subo al carro...
El ETASA es lo mejor para las micro marcas y no me importo que sea standard
Opino igual. A mi que monte ETA me da tranquilidad, porque culaquier relojero le puede meter mano, sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #110
No estaría mal que fuera ETA, que cada día están mas difíciles de ver en micromarcas.
 
  • #111
Va a haber ETAs y Sellitas. Pero no en el gordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmero
  • #115
El "gordo" pudiera ser también un movimiento ETA pero con Certificado Cronometro (COSC).
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #116
Yo también lo he pensado que uno de los modelos pudiera ser un crono
 
  • #117
Maybe? :hmm:
seamas24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #119
sobre el calibre mas exclusivo, el mas exclusivo que ellos han utilizado es el technotime mecanico manual del cronotempus. Ese movimiento tiene version automática también. No me extrañaría que por ahí fueran los tiros.
Sobre los otros dos me inclino a pensar que serán el ETA 2824-2 estándar y el seiko NH 35 ( o NH 36) que son los que ya han utilizado y de los que tendrán disponibles, digo yo, y con dos niveles de precios, como suele ser normal en Kickstarter.
Pero vamos, que en poco mas de dos días lo vemos
 
  • #121
A mi esto de sacar 3 maquinarias de diferentes calidades para un mismo reloj nunca me ha gustado en ninguna marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #122
Y si los 85 fueran un cuarzo de los buenos? Ya se han utilizado en el mundo de la relojeria submarina en sus inicios...
 
  • Me gusta
Reacciones: retina
  • #123
y posible versión crono esos 85 top?
 
  • #124
A mi esto de sacar 3 maquinarias de diferentes calidades para un mismo reloj nunca me ha gustado en ninguna marca
A mi de entrada tampoco. Pero vamos a esperar a ver cómo son estos tres modelos para opinar.
 
  • #125
Est
A mi esto de sacar 3 maquinarias de diferentes calidades para un mismo reloj nunca me ha gustado en ninguna marca
Estamos pensando en un 2824-2 y sus distintas categorías, estándar, elaboré o Top? y donde dejamos el chronomètre COSC?
 
Atrás
Arriba Pie