• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo creo (espero) que las 85 unidades lleven el Technotime TT738. En grosor no difiere demasiado de un ETA 2824-2.
 
  • #127
Pues ya estamos liados otra vez, para los que no tememos redes socialdemócratas de esas nos viene de perlas estar informados a través del foro. Yo me apunto pero como no soy coleccionista de Crepas y soy más de disfrutarlos me apuntaré seguro ya que por norma general son relojes que me gustan siempre. He tenido/ tengo seis Crepas y todos ellos me han hecho disfrutar siempre, así que esperando estoy a las novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y syncro 16
  • #128
Algún detalle más han puesto en Facebook

Bienvenido a nuestro MAGNUM OPUS
Como sabemos, la mayoría de vosotros queréis conocer más detalles, por lo que nos gustaría daros un adelanto de algunas de las características de este modelo.
Hemos guardado el glaseado en el pastel y mañana estará encantado con esta obra maestra. Estamos absolutamente orgullosos de este diseño como niños en zapatos nuevos.
• LUG TO LUG: 53,00 mm.
• BEZEL: Ø 44,00 mm.
• GRUESO: 15,35 mm.
• CRYSTAL: vidrio plano antireflectivo. Ø 34,00 mm. 4,5 mm de grosor.
• MANOS: Clásicas manos cuadradas con Superluminova Suiza C3.
• LUME: Superluminova suiza C3 y BGW9
• BEZEL: 120 posiciones unidireccionales rotables con inserto de cerámica. Contador de 60 minutos.
• WR: 120 ATM = 1200 m, (30 ATMO = 300 m para la versión cronógrafa)
• Brazalete: Brazalete de acero inoxidable sólido con un cierre de 18 mm.
• CORONA: Corona de tornillo firmada. Ø 6,50 mm
• PORTADA DE VUELTA DEL CASO: la cubierta de la funda baja.
• TERMINADO: acero inoxidable cepillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Radekixianos
  • #129
Certainly, Crepas makes BIG watches. I was hoping for something in the 42mm range.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #130
Entonces se confirma una versión crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y fergfour
  • #131
Hay crono (300 metros)
 
  • #132
Ostras,53 mm lug to lug parece demasiado, veremos mañana como se ve...
 
  • #133
Donde habéis visto lo de la versión crono 300 MTS?
 
  • #134
Donde habéis visto lo de la versión crono 300 MTS?
690DF55C-BF1C-4A18-BCDF-8063524AA0F4.jpeg
690DF55C-BF1C-4A18-BCDF-8063524AA0F4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #135
A mi esto de sacar 3 maquinarias de diferentes calidades para un mismo reloj nunca me ha gustado en ninguna marca
A mí sí, pero solo porque en esos casos voy siempre a por la opción más económica si me gusta el diseño...lo que no haría nunca es comprar la versión "cara" de ese modelo si el diseño es idéntico a otra versión más "barata".

La verdad que tengo curiosidad por ver qué sacan (como buen fan de Crepas)...entiendo que la versión top será un movimiento crono automático, pero no cuadra entonces que bajen la estanqueidad a 300mt, no? Otra opción sería que la versión económica fuera el crono pero de cuarzo, lo que tampoco termino de ver demasiado..por otra parte los diver con crono siempre han sido apuestas arriesgadas...

Las medidas contundentes me gustan, pillo sitio para la espera.:popcorn:
 
  • #136
Revisando las especificaciones del megamatic, ese lug to lug....parece muyyyyyyyyy tocho
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #137
Eso mismo estaba yo pensando...

Me gusta qud saquen un crono, pero el lug to lug y el cierre de 18mm me deja un poco frío... Veremos a ver con qué nos sorprenden.
 
  • #138
Eso mismo estaba yo pensando...

Me gusta qud saquen un crono, pero el lug to lug y el cierre de 18mm me deja un poco frío... Veremos a ver con qué nos sorprenden.
Sin ir más lejos el Seiko Sumo tiene un lug to lug de 51.6 y mira que ya se ve grande...
 
  • #139
De momento a mi las medidas me encajan.
 
  • #140
Los 53mm todo depende de la forma de las alas, si fueran rectas es un tocho, si son curvas va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, izak y Elmero
  • #141
Yo creo (espero) que las 85 unidades lleven el Technotime TT738. En grosor no difiere demasiado de un ETA 2824-2.
Vamos a ver compañero , dudo que lleve ese calibre .... esa empresa ha cerrado.... cuanta chorrada se dice.
 
  • #142
Tik tok tok tok ⌛⏳⌛⏳⌛⏳
 
  • #143
Yo planificando el día para estar ante la pantalla esta tarde. Me lo tengo que mirar
 
  • #144
Vaya mierda
y yo esperando a esto, las agujas son horrosoras, y la caja mas de lo mismo

y carisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #145
Bueno pues ahora a esperar a Diciembre.

Si es que uno no tiene remedio.
 
  • #146
Pues a mi me parecen espectaculares de bonitos.
Lo único que no tengo claro es el tamaño, que en foto no se aprecia pero a ver luego cómo queda de "gigante" en muñeca.
 
  • #147
Me apunté al GMT, es el que me gusta. Los otros decepción
 
  • Me gusta
Reacciones: Boyrobot
  • #148
Pues yo me he apunté al chrono, es caro pero es lo mas diferente a lo que han sacado hasta ahora, en negro me recuerda mucho al Legrand y azul al Decomaster, ahora a pensar si el chrono en azul o negro...
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
  • #149
Me apunté al GMT, es el que me gusta. Los otros decepción
De momento yo tambien me apunto al GMT, es el que más me llama la atención. Pero le tengo que dar una vuelta reposadamente.
 
  • #150
A mi el que me gusta es el crono. Tuve puesto el omega en mi muñeca este fin de semana, y es bestial. Pero, ¿1900 en una micromarca? No lo veo. Por lo tanto voy a pasar.
Y no digo que sea caro, si no que no le veo sentido.
 
Atrás
Arriba Pie