• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo necesito mínimo 5000m y una caja de 58mm sin corona y 20mm de ancho, y que pese por lo menos 500 gramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y izak
  • #27
A ver si podemos ver bezels de prototipos. Ayer vi el Omega F300 pero es tan parecido al Megamatic que lo dudo
 
  • #28
A este me refiero
 

Archivos adjuntos

  • 1A7DAAE0-1460-47FB-9D19-FDCC77AFA666.jpeg
    1A7DAAE0-1460-47FB-9D19-FDCC77AFA666.jpeg
    332,2 KB · Visitas: 195
  • #30
Creo que este reloj va a ser distinto. En el sentido que no va a ser un homenaje sino un reloj original 100 porcien.
 
  • #31
Para el 2021, necesito más tiempo para disfrutar del Megamatic y del SeaProject 😅
Podríamos decir que este Opus Magnum sería el X aniversario o será otro previo ?
 
  • #32
Podríamos decir que este Opus Magnum sería el X aniversario o será otro previo ?
Creí leer en su sitio oficial que es su reloj de aniversario, doy por hecho que si, X aniversario 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #33
lostimage.jpg
Yo sigo pensando que el creías x aniversario va a ser este
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, retina y Circuit
  • #34
Wow. Ojalá, aunque veo muy delgado el
Bezel en el banner
 
  • #35
Big Blue o Benthos...
 
  • #36
Y no es posible que saquen uno inspirado en el seamaster ultra deep con un tamaño mucho más contenido?no sé hasta qué punto será legal
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devilwatch
  • #37
CREPAS tiene una línea muy clara que es resucitar divers históricos y que no están en un catálogo actual. Eso es inconfundible. Otra cosa es que para este X aniversario quieran dar un salto y diseñen su propio modelo original. O que se planteen hacer un crono, cosa que nunca han hecho. Quiero decir algo especial. De ahí el nombre Gran Obra que nos puede hacer pensar en algo muy especial para celebrar el X aniversario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Circuit y Checo Rdz
  • #38
Ninguna pista? Nadie sabe por donde van los tiros? Un big blue crono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #39
Ya no me lo pude quitar de la mente, ojalá sea este
 

Archivos adjuntos

  • 24B4F248-D21C-4E52-9212-F931FD769AEE.jpeg
    24B4F248-D21C-4E52-9212-F931FD769AEE.jpeg
    100,3 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: oskola, PEPO1947, tenshora y 1 persona más
  • #42
Ya no me lo pude quitar de la mente, ojalá sea este
Si es ese creo que sería un triunfo, aunque suba un poco más de mil euros si mantienen el tamaño original creo que entraría mucha gente, Crepas tiene bastante público en general y el aniversario se merece un reloj así. El Megamatic es un reloj precioso y pese a su tamaño se vendió bien. Si hubiesen puesto una caja más ponible hubiesen vendido mucho más. Creo que los tamaños de mas de 44 ó 45 están en retroceso y la gente va hacia tamaños más clásicos para diver entre 41 y 43.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, tenshora, Elmero y 1 persona más
  • #43
A mi me gustaria un GMT o un crono, pero si sube mas allá de 700 no le veo futuro, la verdad
 
  • #44
veremos qué presentan...
 
  • #45
Ya sacaron el deco master por 900 eur y se ven vendió-se por 600...
Los relojes que se sacaron después con un precio mucho más comedido fueron exitosos
El precio redondo de las micrómarcas no puede passar de los 700eur si no, no se venden, para esos valores ya se tiene buenos relojes de marcas con más nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobus, izak, Martu25 y 1 persona más
  • #46
Yo también dudo que saquen un reloj que se acerque a los 1000€, no suele ser el dinero que se gasta la mayoría de aficionados en una micro marca
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #47
Buen día,
Pues nada, nuevo teaser
Si habitualmente, por no decir siempre, los relojes de Crepas son enormes, este, llamándose "Magnum", será como la olla exprés de mi casa. Es que con esta gente no hay manera de que les compre un reloj con esos tamaños. Y mira que ahora hay micromarcas que sacan "divers" de menos de 40mm (Doxa, Baltic, Yema, etc.). Pero nada. No hay manera.
 
  • #48
Pasando de los 700 euros, muy buen movimiento y acabados tiene que tener para que tenga éxito una micromarca.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #49
Pues febrero está a la vuelta y esperemos que muestren algo cuando llegue el sea project
 
  • #50
En los anuncios, pone muy pronto. Yo creo que esta semana nos dirán algo
 
Atrás
Arriba Pie