• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Colomer & Sons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA

1000286634.webp

Los chicos de Colomer & Sons presentan su nuevo Portofino Sera. Un elegante reloj inspirado en el mediterráneo.

El color blanco de la esfera entiendo que se inspira en la camisa gigante que cuelga de los edificios de la riviera
1000286636.webp

No me quiero imaginar la factura del tinte de semejante trapo

1000286665.webp

En esta ocasión Gonzalo ha dado una vuelta de tuerca al brazalete jubilee poniendo el pulido en los extremos y el cepillado en el medio, logrando que parezca que hemos pasado el brazalete por una pared.

1000286664.webp

El cristal abovedado no trae antireflectante, al no ser necesario porque directamente no se ve un carajo a través de él

Por suerte, el reloj no está hecho por chinos con la misma habilidad que los técnicos en photoshop que han metido el reloj en las imágenes generadas por IA, sin respetar perspectivas ni sombras.

El Portofino Sera es un recordatorio de que cuando no pagamos marketing, nos partimos la caja, y si lo pagamos, lo que partimos es la hucha.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, severino, yakokornecki y 14 más
El reloj me gusta la verdad. Hay otros relojes de la marca que no me gustan nada , pero este estéticamente al menos me gusta.

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El reloj me gusta la verdad. Hay otros relojes de la marca que no me gustan nada , pero este estéticamente al menos me gusta.

Gracias por traerlo, saludos
El reloj no está mal, estéticamente y en cuanto a specs seguro que está bien. El marketing en cambio, es imposible que tenga menos esfuerzo

La IA que emocionó a Spielberg.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Rafa_Capo, Speedmaster411 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Randazzo, JavierMSR y 1 persona más
Nadie al volante. Acostumbro a no participar en hilos de marcas o temas que no me interesan, pero con este alarde de mediocridad no puedo evitar hacer una excepción. Admito que Colomer & Sons me ha producido vergüenza ajena en más de una ocasión, pero esta vez han batido todo récord.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Rafa_Capo y itsmemario
Visto el nivel de las fotos, diría hasta que se ahorraron la versión pago...
Sí. Por eso habrán dejado la camisa gigante. Llegarían al numero máximo diario de imágenes gratis y total quien se va a dar cuenta

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y cestommek
Sigo sin entender la camisa de Goliath y el mango sin cuchillo. Ya que usan una IA versión gratis para eso al menos que pulan un poco la imagen… (“vale, algo así pero sin camisa gigante, que quede sofisticado”)

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Pero la publi es real?

• Me gusta
Madre del amor hermoso y de la teta fuera.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Speedmaster411, cestommek y 1 persona más
Horrible

• Me gusta
La verdad es que la foto promocional es pura magia. De estas imágenes que, cuanto más las miras más sinsentidos ves. Mencionada la camisa tamaño vela mayor de la Santa María, no dejemos de reparar en los "¿cubiertos, mangos de cubierto, pisas papeles?", sobre el mapa que marca la ruta hacia el Dorado.... Lo dicho, mágico.

• Me gusta
O la maleta del tamaño de una caja de cerillas o las gafas con media patilla (el pareado ha sido de regalo).

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, itsmemario y Waktu
No sé. No lo acabo de ver... Ni este ni ninguno de la marca. En cambio la camisa si se ve bien

• Me gusta
Os acordáis de aquel anuncio de Ambar?

“Sabemos hacer cerveza, no publicidad”

Creo que se lo han copiado 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
Juas. Deberían de aprender de Lascotte.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, cestommek, Jeronimus y 2 más
Las gafas hincadas en la toalla son fabulosas, lo mejor de todo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Hoyanco, cestommek y 2 más
Yo prefiero no hacer bromas, que un día la IA nos dominará a todos…

¡Me encanta la IA, lo hace todo genial! Sobre todo las manos… Y me da la impresión de que esa camisa es del dueño del Lange de W&W.

• Me gusta
Mira que hay buena gente en España haciendo marketing y publicidad. Los de Colomer deben de vivir en otro país.
Además, no he visto aún la medida, pero ¿no parece un poco grande para un reloj sin bisel?

• Me gusta
Reacciones: severino, Rafa_Capo, cestommek y 1 persona más
El concepto del reloj me gusta, pero el Diablo está en los detalles.
Portofino ... fino fino no parece.

Y el marketing es brutal, la camisa me enamora.

Gracias por traerlo, ésto alegra un entierro 🤣🤣🤣

• Me gusta
Un vano intento en copiar a Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
Me lo he pasado pipa viendo los despropósitos de las imágenes. IA mal empleada, sin esfuerzo por hacer/corregir algo digno. La marca en sí nunca me atrajo la verdad, una pena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie