• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Chrono Manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa reedición y además el de carga manual. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Muy bonito, me gusta mucho.

Gracias por currarte una presentación, que lo disfrutes!

• Me gusta
Me parece una pasada, le tengo yo echado el ojo a ese nivada. Muy muy guapo, disfrútalo mucho, ya nos contarás que tal se comporta.
Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Me parece una pasada, le tengo yo echado el ojo a ese nivada. Muy muy guapo, disfrútalo mucho, ya nos contarás que tal se comporta.
Enhorabuena por la adquisición!
Muchas gracias así lo hare

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Enhorabuena,!!

Realmente bonito, me lo apunto

• Me gusta
Que bonito!!
Me gustan mucho estos relojes que tienen el toque vintage pero son usables en el día a día . Muy bonita la configuración de la esfera y el bisel
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Que bonito!!
Me gustan mucho estos relojes que tienen el toque vintage pero son usables en el día a día . Muy bonita la configuración de la esfera y el bisel
Gracias por enseñarlo
Gracias compañero a la orden

Un reloj con un encanto realmente especial Pepe, una verdadera preciosidad. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Muy bonito.A disfrutarlo ahora!

• Me gusta
Enhorabuena por el Chronomaster!! Yo llevo 2 meses dudando de si comprarlo o no por el tamaño, y por no poder verlo en directo. He visto cientos de fotos y todos los vídeos de YouTube y no me queda claro si me va a quedar muy pequeño o no…. Y no es precisamente barato para tirarse a la piscina sin verlo.

• Me gusta
Pues bien hoy por fin llego mi nuevo Chrono mecánico, Nivada Grenchen Chronomaster Aviator Sea Diver un reloj que es muy difícil de encontrar en México pero que un amigo lo trajo para reseñarlo y así lo conseguí
38mm, Sellita SW510 M BH B, cristal de zafiro doble domo bueno les dejo fotografíasVer el archivos adjunto 2459080Ver el archivos adjunto 2459081Ver el archivos adjunto 2459082Ver el archivos adjunto 2459083Ver el archivos adjunto 2459084Ver el archivos adjunto 2459085Ver el archivos adjunto 2459086
Mola mucho mucho

• Me gusta
Enhorabuena por el Chronomaster!! Yo llevo 2 meses dudando de si comprarlo o no por el tamaño, y por no poder verlo en directo. He visto cientos de fotos y todos los vídeos de YouTube y no me queda claro si me va a quedar muy pequeño o no…. Y no es precisamente barato para tirarse a la piscina sin verlo.
Muchas gracias si su tamaño estilo vintage de 38 también me tenia preocupado pero tengo muñeca de 17.5 y se me ve bien te lo recomiendo al 100

Enhorabuena por la compra. Yo llevo tras alguna de sus versiones ya un tiempo, a ver si me decido.
Me parece una estupenda reedición de un modelo magnífico que combina con muchas correas.
Gracias por la presentación y a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Yo llevo tras alguna de sus versiones ya un tiempo, a ver si me decido.
Me parece una estupenda reedición de un modelo magnífico que combina con muchas correas.
Gracias por la presentación y a disfrutarlo.
Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Un crono precioso, a mi esos Nivada en 38 Mm. junto con el Hanhart 417 en 39 Mm. me parecen los cronos actuales mas bonitos.

La versión del Datomaster que han sacado en cuarzo mecaquartz en 36 Mm. también está muy chula
C6A1490.webp

Si ésta Marca estuviese en el Swatch group seguro que le sacaban mucho mas partido a esos diseños, aunque seguro que también serían mas caros....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie