• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Chrono Manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Manolo

Pepe Manolo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues bien hoy por fin llego mi nuevo Chrono mecánico, Nivada Grenchen Chronomaster Aviator Sea Diver un reloj que es muy difícil de encontrar en México pero que un amigo lo trajo para reseñarlo y así lo conseguí
38mm, Sellita SW510 M BH B, cristal de zafiro doble domo bueno les dejo fotografías
C2D611FB-6C3C-4B96-93E5-AF1E328FFEA3.webp
41876CE8-76A6-430B-8049-7E2502E09DC1.webp
FC63A2DC-A04A-4405-9C4F-A9898BE962B5.webp
25D7335B-8014-4D3D-A679-ED6924452A9A.webp
F56ECF49-FDC3-4FF1-BF4B-7AFB4CCEC1A3.webp
0E7B74A0-7E93-41B1-B62C-2F44E523FD80.webp
B0E11A1A-D2A2-4F45-B988-8E9A2E5252F2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, SALINT, modena y 42 más
Uno de los cronos actuales más bonitos. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Ferdinand71
Me gusta mucho ese tamaño, diseño y tamaño perfecto. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Enhorabuena!! Es una interesante reedición del icónico Chronomaster, muy bonito.

• Me gusta
Pues bien hoy por fin llego mi nuevo Chrono mecánico, Nivada Grenchen Chronomaster Aviator Sea Diver un reloj que es muy difícil de encontrar en México pero que un amigo lo trajo para reseñarlo y así lo conseguí
38mm, Sellita SW510 M BH B, cristal de zafiro doble domo bueno les dejo fotografíasVer el archivos adjunto 2459080Ver el archivos adjunto 2459081Ver el archivos adjunto 2459082Ver el archivos adjunto 2459083Ver el archivos adjunto 2459084Ver el archivos adjunto 2459085Ver el archivos adjunto 2459086
Muy bonito, disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Un crono histórico recuperado de manera bastante fiel y que queda muy bien en muñeca.

Enhorabuena y a darle cera!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonito, si señor :ok:

• Me gusta
¡Que preciosidad! ¡felicidades!

• Me gusta
muy ,,,,,,,,,,muy bonito ,,,,,,y ese color de indices o lumen....................tremendo

• Me gusta
Muy bonito, disfrútalo!
Muchas Gracias
Muy bonito, a disfrutarlo.
Gracias compañero
Un crono histórico recuperado de manera bastante fiel y que queda muy bien en muñeca.

Enhorabuena y a darle cera!!! 😉🤟🏼
La verdad le tenia miedo al tamaño, muchas gracias
Muy bonito, si señor :ok:
Gracias Jesus
¡Que preciosidad! ¡felicidades!
Gracias compañero
muy ,,,,,,,,,,muy bonito ,,,,,,y ese color de indices o lumen....................tremendo
Los índices y las manecillas me atraen mucho con su falso color vintage

• Me gusta
Reacciones: Slash y Tazio Nuvolari
Enhorabuena , una reedición de una marca histórica , a ver qué opina la “ chica Nivada “ del foro.

A disfrutarlo !!!

• Me gusta
Maravilla de reloj compañero!!! Tus últimas adquisiciones son de quitarse el sombrero.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena , una reedición de una marca histórica , a ver qué opina la “ chica Nivada “ del foro.

A disfrutarlo !!!
Muchas gracias, si una muy buena reedición la verdad, Jajajajaja a ver que dice nuestra experta pero creo que me quito el sombrero por que creo ella tiene el original

• Me gusta
Reacciones: Albasit
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pieza histórica y muy cómoda por su tamaño contenido. Gracias por presentar. Que lo disfrutes, Pepe.

• Me gusta
Pieza histórica y muy cómoda por su tamaño contenido. Gracias por presentar. Que lo disfrutes, Pepe.
Muchas gracias eduard y si es muy cómodo ni se siente que trae uno reloj

• Me gusta
Reacciones: eduard
Reloj moderno con un aire vintage q da miedo, justo como me gustan ;-)
Q lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena, precioso crono. ¿Qué tal de grosor?

• Me gusta
Precioso el reloj. Ahora a disfrutarlo.

• Me gusta
Me gusta mucho! Qué lo disfrutes,me parece que tiene un tamaño ideal

• Me gusta
Megusta mucho este Nivada, enhorabuena !

• Me gusta
Muy, muy chulo. Me gusta el diseño retro en todos sus aspectos. Además, los cronos mecánicos tienen un encanto especial.

• Me gusta
Muy chulo, a disfrutarlo. Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie