• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Chrono Manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, precioso crono. ¿Qué tal de grosor?
La versión manual tiene 13,75mm, y la automática se va a 14,8mm. Es que el zafiro sobresale unos 2mm de la caja, hace un efecto muy retro.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Lone Cat
Muy original y muy bonito
Quizás un poco pequeño para mi gusto pero es muy bonito
Disfrutalo
👍

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Ferdinand71
Un reloj muy bonito, no lo tenía visto. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
La versión manual tiene 13,75mm, y la automática se va a 14,8mm. Es que el zafiro sobresale unos 2mm de la caja, hace un efecto muy retro.
Si así es compañero gracias

Enhorabuena compi, hace tiempo que leí sobre estas nuevas versiones y me parece un acierto cómo han transmitido el aura del original.

Precioso, que lo disfrutes.

Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena. Me gusta mucho esta reedición tan fiel al original. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Realmente bonito. Alguna foto de la trasera?

• Me gusta
Enhorabuena compi, hace tiempo que leí sobre estas nuevas versiones y me parece un acierto cómo han transmitido el aura del original.

Precioso, que lo disfrutes.

Saludos!!
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues bien hoy por fin llego mi nuevo Chrono mecánico, Nivada Grenchen Chronomaster Aviator Sea Diver un reloj que es muy difícil de encontrar en México pero que un amigo lo trajo para reseñarlo y así lo conseguí
38mm, Sellita SW510 M BH B, cristal de zafiro doble domo bueno les dejo fotografíasVer el archivos adjunto 2459080Ver el archivos adjunto 2459081Ver el archivos adjunto 2459082Ver el archivos adjunto 2459083Ver el archivos adjunto 2459084Ver el archivos adjunto 2459085Ver el archivos adjunto 2459086
Elegante y deportivo a la vez. Me encanta, enhorabuena compañero

• Me gusta
Realmente bonito. Alguna foto de la trasera?
La trasera es muy simple no tiene ventana
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ferdinand71 y calibre36
Atrás
Arriba Pie