• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cartier Tank "Darth Vader"

  • Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
  • #28
DEF064E0-1D37-4FA8-BBE9-476ECEC7E443.jpeg

Realmente bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Apolonium007
  • #29
Hola chic@s,
Espero que vaya muy bien la mañana de domingo.
He visto en la página web de Cartier que ya está a la venta el nuevo Tank con esfera lacada en negro (por ahí lo denominan "Darth Vader"). Quería saber vuestra opinión.
Saludos a tod@s!

Ver el archivos adjunto 2479436
Para mi, le sobra el toque azul y el cromado. All black sería lo suyo. Reconozco que el santos negro me gusta mucho mas
 
  • #31
Se hace, demasiado femenino
 
  • #33
Hola chic@s,
Espero que vaya muy bien la mañana de domingo.
He visto en la página web de Cartier que ya está a la venta el nuevo Tank con esfera lacada en negro (por ahí lo denominan "Darth Vader"). Quería saber vuestra opinión.
Saludos a tod@s!

Ver el archivos adjunto 2479436
Me parece un reloj alucinantemente bello y sencillo. Como siempre Cartier en mi opinión hace las mejores esferas, un saludo.
 
  • #34
Definición de elegancia y sobriedad.... para momentos que lo requieran.
 
  • #35
Sin duda esta en mi lista de deseos, a pesar de no tener segundero, creo que luciría muy bien para ciertas ocasiones!
 
  • #36
Uno de los relojes más elegantes en mi opinión a día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #37
este modelo no es para mi, prefiero otros modelos de la marca
 
  • #38
Me encanta, no sería mi único reloj, pero después de años, y muchas piezas deseadas, llevo tiempo mirando un Tank Must, porqué considero que falta algo así en mi caja, y que me guste de verdad, eso sí, tengo muñeca de 16,5, entiendo que en muñecas más gruesas no lo vería.
Esta pieza que presentas, me parece muy fina y elegante, así cómo atemporal. Amen de un precio correcto aunque sea cuarzo.

Aprovecho el hilo, los movimientos que pone Cartier en algunas piezas, denominados SolarBeat, que son u origen tienen, imagino que son tipo EcoDrive.

Bueno, para eso están los diferentes tamaños de Tank. Aunque muchas veces agrandar un reloj no funciona bien y simplemente no está hecho para ti.

A mi me encanta. Lo que me echa para atrás es cuánto saldría de la caja, al ser un reloj tan elegante. Siempre puedes jugar con diferentes correas, eso sí.
 
  • #39
El Must es uno de mis relojes favoritos, aunque en verano apenas lo uso
 
  • #40
No me gusta. Además, como comentan, la legibilidad es muy complicada.
 
  • #41
Problema a la hora de saber la hora de un vistazo rápido, pero me parece muy muy elegante y minimalista
 
Atrás
Arriba Pie