• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo candidato a batir records: El Daytona Paul Newman de Paul Newman

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿8 cifras dicen?!! Mas de u$s 10.000.000 ???!!! A ver si entendí: son mas de 40 Ferraris 8o o 35 Lamborghinis o 5 o 6 Bugattis por ese Daytona... lo imaginan? Y ese valor no tanto por el reloj en si, sino porque lo uso Paul Newman??? Madness

:umbrella:

Salu2
 
  • #27
¿8 cifras dicen?!! Mas de u$s 10.000.000 ???!!! A ver si entendí: son mas de 40 Ferraris 8o o 35 Lamborghinis o 5 o 6 Bugattis por ese Daytona... lo imaginan? Y ese valor no tanto por el reloj en si, sino porque lo uso Paul Newman??? Madness

:umbrella:

Salu2

Creo que andará cerca, por arriba o por abajo. Veremos de todas formas, no soy un entendido en el tema, pero si hacemos porra...
 
  • #28
¿8 cifras dicen?!! Mas de u$s 10.000.000 ???!!! A ver si entendí: son mas de 40 Ferraris 8o o 35 Lamborghinis o 5 o 6 Bugattis por ese Daytona... lo imaginan? Y ese valor no tanto por el reloj en si, sino porque lo uso Paul Newman??? Madness

:umbrella:

Salu2
Error, así pensamos los pobres[emoji28]

El que lo compre ya tiene 150 bugattis y 352 ferraris
 
  • #29
¿8 cifras dicen?!! Mas de u$s 10.000.000 ???!!! A ver si entendí: son mas de 40 Ferraris 8o o 35 Lamborghinis o 5 o 6 Bugattis por ese Daytona... lo imaginan? Y ese valor no tanto por el reloj en si, sino porque lo uso Paul Newman??? Madness

:umbrella:

Salu2

Yo ni pajolera idea la verdad...pero viendo que ya se han pagado sobre los 5M€ por algún Rolex, no me parecería una cifra tan rara. No creo que sea por la persona que lo uso, si no más bien porque es el reloj que pone el mote a todos los demás, es decir la importancia no la tiene por Paul Newman en si, si no por la historia de la propia firma. Habrán miles y miles de Paul Newmans repartidos por el mundo, pero solo uno será el genuino, ese creo será su auténtico valor.
 
  • #30
Este si, que va a llegar a numeros estratosfericos, por una obvia razón.:)

Y de cierto tendrá el dial original.

Ojo a los compradores de Daytona's PN(principalmente los PN más "baratos") - hasta parece mentira, pero 90% de los PN que llegan al SAT Rolex llevan un dial fake(miedo... 9 en cada 10 Daytona PN llevan diales fake8o). Hay que conocer MUY bien lo que se compra.

"...Well, especially the Paul Newman is just “that watch” the upcoming Rolex watch collector needs, right? It is like a uniform for Rolex collectors. But I was recently told that 90% of all Paul Newman Daytona’s that are send to Rolex for service have fake dials..."

https://monochrome-watches.com/role...ectors-series-kristian-haagen/#comment-288601
 
  • #31
Será una pasada..
 
  • #32
Yo pujare,espero ahorrar lo suficiente hasta la fecha.
 
  • #33
Viendo los precios de los vintage Rolex,en el Fcv,será hasta barato.[emoji23]
 
  • #34
No es un Rolex Paul Newman es el Rolex Paul Newman.
 
  • #35
buff, vaya escandalo. es un reloj unico. Si el rolex de oro, solo 3 existentes, salio por 4 mill, este debería valer más que esos tres juntos, porque solo existe 1!!! mi cifra para la porra, 14 millones
 
  • #36
Me encanta sobrio y sin mucha palabreria en la esfera. No como lps de ahora que parece que ponen la biblia entre la marca , el modelo, la orientacion sexual ..
 
  • #37
Se disparará din duda
 
  • #38
Va a ser una auténtica animalada
 
  • #39
Esto tiene pinta de batir récords por un Rolex seguro.
En fin estaremos al caso
 
  • #40
Y es más me animo creo que entre 3'5 y 4 millones de euros
 
  • #41
Se pagará lo que algún descerebrado ricachon quiera pagar por el, cómo reloj no me dice nada, ni tú ni fa, más bien feo de webs.
 
  • #42
Yo voy a decir un disparate pero es lo que pienso. Nunca me ha gustado ese reloj estéticamente, no lo veo bonito, otros Rolex si pero ese no, la verdad, si valiera lo mismo que un Orient no lo compraba, no es manía ni nada, yo no le tengo manía a ninguna marca y a ninguna cosa es simplemente que no me gusta, sé que es un disparate desde el punto de vista relojeril pero estamos aquí para contar esas cositas.
 
  • #43
Hombre si el dinero va a una Fundación cuanto más mejor. De todas formas con el hambre y misería hay en el mundo, estas noticias no dejan de llamar la atención. La prueba está en la misma historia del reloj, Paul Newman se lo regaló a un chico que no tenía reloj. ¡Grande Paul ! .
 
  • #44
Lo que quieran pagar por el
 
  • #45
Ya os lo dejare ver en la proxima quedada (pero tocar ni de coña).
 
  • #46
Es posible que bata record si.
 
  • #47
¿Puede ser qué los números del taquímetro tengan un poco de óxido o están descoloridos? ¿LLeva un calibre Zenith o ya es manufactura Rolex? ::Dbt::
 
  • #48
¿Puede ser qué los números del taquímetro tengan un poco de óxido o están descoloridos? ¿LLeva un calibre Zenith o ya es manufactura Rolex? ::Dbt::

Es un Calibre Valjoux 727, basado en un Valjoux 72, este reloj le fue regalado por su esposa aproximadamente en 1972, 16 años antes del calibre base Zenith de 1988.

Saludos,
 
Última edición:
  • #49
Entiendo que el precio es por historia y por ser un reloj único porque sinceramente me parece hasta feo. Yo no lo compraría ni a precio normal, y sin embargo el Daytona actual me parece muy bonito.

Supongo que será que los relojes van cambiando con los tiempos y la estética de los sesenta no es la misma que la de ahora. ¿¿Cómo serán los relojes dentro de 50 años??
 
  • #50
Demasiado vintage, no es mi estilo, jjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie