• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO BREITLING SUPEROCEAN

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta, y sobretodo, el azul y blanco
 
  • #27
Los de 42mm tienen unas dimensiones muy amigables de l2l, me gusta la idea vintage aunque es verdad que un poco sobrecargado. Y el movimiento decepciona un poco para el precio. No dudo igual que debe dar un gran sensación de calidad en la muñeca, Breitling hace muy bien las cosas.
Saludos.
 
  • #29
Este es mucho mas bonito.
BREITLING-SUPEROCEAN-HERITAGE-B20-AUTOMATIC-42-MM_02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #30
Siempre me ha gustado Breitling, de hecho tengo 2, pero ultimamente no me dice nada
 
  • #31
Preciosos los nuevos Breitling.

En 44 o 46mm, debido a su configuración, perfectos para mi.
 
  • #32
Realmente no me emociona
 
  • #33
Me quedo con este Superocean.
Superocean.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #34
BE623F59-79D5-4235-9688-1AE9A7FABC02.jpeg
Como diría Javier me place 😂
 
  • #35
Pues bien, sin ser feo, es novedoso respecto a la estética breitling aunque prefiero otros modelos a este.
 
  • #37
Cada día, estoy más convencido, que el mundo relojil, está más disparatado.
Las marcas, nos venden lo quieren y es como si no tuviéramos criterio, propio, a la hora de comprar.
En este caso, nos venden un reloj, con diseño vintage, con un calibre SELLITA, renombrado por ellos (porque no les queda otra) como calibre Breitling XXXX, al módico precio de 4.500 euros y con unos acabados que podemos encontrar en relojes de 700 a 1200 euros.
Simplemente, porque es Breitling.
Hace años, muchos de nosotros, buscábamos, lo exclusivo de un calibre, de un diseño, de algo concreto, algo que como ejemplo de este modelo, se ha perdido.
En fin, no pretendo entrar en polémica, es solo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978
Atrás
Arriba Pie