• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo brazalete sc para el marinemaster

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente compra muy acertada
 
  • #27
Compañero trapazza, queda fantástico, llevo tiempo echando un vistazo a los armis de strap code.

Otra pregunta respecto del cierre.

Es más estético y menos abultado que el original? La pregunta va encaminada hacia un marinemaster 300.

Saludos y gracias, que lo disfrutes.
sin duda, es menos abultado, cuando está cerrado no sobresale nada
saludos
 
  • #28
gracias a todos
 
  • #29
Pues a mi me encanta con los dos, el jubilee también le queda de lujo.
Un acierto!
 
  • #30
Buenas, que bonito es ese tuna Antonio, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, ese armis le queda espectacular
saludos :)

pd, ahora que me acuerdo, el azul que si era bonito !!!!
 
Última edición:
  • #31
Buenas, que bonito es ese tuna Antonio, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, ese armis le queda espectacular
saludos :)

pd, ahora que me acuerdo, el azul que si era bonito !!!!

eres muy malo barullo, el azul era muy bonito, pero sabes que lo tuve que sacar y ahora no lo encontré
cuidate mucho y un abrazo
 
  • #32
Buenas, igualmente Antonio, a cuidarse tu y los tuyos
saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie