• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Blancpain Air Command

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El nuevo Air Command de Blancpain, que se une a la colección del mismo nombre, refleja el espíritu del reloj de piloto antiguo. Cuenta con un cronógrafo flyback y un bisel giratorio tipo cuenta regresiva. La función flyback es un elemento valioso para los pilotos, ya que les permite con una sola pulsación restablecer la operación de cronometraje actual y comenzar una nueva mientras el cronógrafo está funcionando. Con un cronógrafo convencional, cada nueva medición requiere tres presiones, en dos pulsadores separados, para detener, restablecer y reiniciar el mecanismo.
El propósito del bisel de cuenta regresiva es indicar el tiempo que queda hasta llegar al destino. Sus números o marcadores de hora van en sentido contrario a las agujas del reloj, a diferencia de los del bisel de un reloj de buceo. El nuevo Air Command de Blancpain también tiene una escala taquimétrica que indica la velocidad del suelo, un contador de 30 minutos con tres marcadores alargados que marcan incrementos de tres minutos y un contador de 12 horas.
El diametro es de 42.5 mm y 13.7 de altura. 3 Bar de estanqueidad El calibre es el F388B, la referencia AC02 12B40 63B y su PVP de 17900 CHF unos €17000.-
A mi me gusta mucho, que les parece?

Blancpain Air Command Chronograph Flyback (0).png

Blancpain Air Command Chronograph Flyback (1).jpg

Blancpain Air Command Chronograph Flyback (3).jpg

👌

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, luisinho81, wegca y 39 más
Precioso, a mi me encanta.Gracias por traerlo 8o 8o 8o

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Blancpain... Es su línea... 🤤🤤🤤🤤

• Me gusta
Espectacular!!!

• Me gusta
Reconozco que tiene pinta de relojazo, y entiendo que a nivel de calidades deben ser sobresalientes.
Pero, aún siendo una imagen digital, no me convence el azul del conjunto, el bisel y el colorido amarillento de los diales y demas.
Una suerte para mi.
Gracias por el hilo @mate cimarrón

• Me gusta
Reacciones: indejaus y mate cimarrón
Precioso sin duda, aunque yo personalmente por los 17.000 de PVP me iba a un fifty phantom simple creí que es para mi el modelo más bonito que han hecho

• Me gusta
Reacciones: carmos, jdortega y mate cimarrón
Me encanta, excepto en la estanqueidad y el precio.

• Me gusta
Es un relojazo de eso no hay ninguna duda, es alta relojería ;-)

Pero no me gusta el 2, 4, 8 y 10 " tapados " , ya lo he visto en otras marcas y me parece horrible, queda muy, muy feo. EMHO.

La trasera me parece sublime :worshippy::worshippy::worshippy:.

Saludos.

• Me gusta
Pues la trasera es lo que menos me cuadra de este Blancpain (para Alta Relojería es bastante simplón). Su homónimo Fifty Phatoms de mucho mayores prestaciones (Flyback igual, complicación añadida de fecha, estanqueidad multiplicada por 10 hasta 300 metros en vez de 30 y misma reserva de marcha) y más barato calza esto mucho más contundente:
1636477413449.png

1636477444920.png

Mi no entender…
Ambos cohabitan en la misma web oficial de Blancpain.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Comexi, Ralvari y 9 más
El reloj es bonito, pero tanto la altura de la caja como el tamaño, creo que son grandes. Y eso por ponerle un pero, quizas el mismo modelo existente en negro y con los índices tostados......

• Me gusta
A mi me encanta, como todo FF. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Precioso, si no fuera por lo que vale, caía…

• Me gusta
Me parece precioso y nada exagerado de dimensiones. Sin poder opinar sobre el calibre y precio solo le vería la pega del WR.

• Me gusta
Precioso. Me gustaría así un Hami de 2k para poder aspirar a ese diseño.

• Me gusta
Wowww lo quiero :drool:

• Me gusta
Blancpain es sin duda de lo mejor en marcas relojeras, con este modelo parece que han querido hacer un reloj más llamativo y colorido que los FF, sin embargo bajan las prestaciones y suben el precio:pardon:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
A pesar de todo me parece un reloj precioso, gracias por traerlo Mate!

• Me gusta
Espectacular, gracias por subirlo.

• Me gusta
Inalcanzable para la mayoría, pero todo un espectáculo contemplarlo jeje

• Me gusta
Es realmente brutal

• Me gusta
Precioso y muy elegante

• Me gusta
Los Blancpain son en mi modesta opinión bellos en general y este no lo es menos, pero creo que los subdiales se comen demasiada esfera.

• Me gusta
Pues la trasera es lo que menos me cuadra de este Blancpain (para Alta Relojería es bastante simplón). Su homónimo Fifty Phatoms de mucho mayores prestaciones (Flyback igual, complicación añadida de fecha, estanqueidad multiplicada por 10 hasta 300 metros en vez de 30 y misma reserva de marcha) y más barato calza esto mucho más contundente:
Ver el archivos adjunto 2322815
Ver el archivos adjunto 2322817
Mi no entender…
Ambos cohabitan en la misma web oficial de Blancpain.
Lo pensado lo mismo, que decoraion del calibre 1185 vulgar, hasta feo, por un reloj de este precio. El rotor, para llorar.
La cara megusta, pero mas en negro, no en azul.
Gracias de mostrarlo Mate.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y jdortega
Impresionante, inalcanzable pero da gusto verlo, que buen gusto la gente de Blancpain, muchas gracias Mate.

• Me gusta
Me parece precioso. Aun así, me grial en Blancpain sigue siendo el FF.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie