mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
El nuevo Air Command de Blancpain, que se une a la colección del mismo nombre, refleja el espíritu del reloj de piloto antiguo. Cuenta con un cronógrafo flyback y un bisel giratorio tipo cuenta regresiva. La función flyback es un elemento valioso para los pilotos, ya que les permite con una sola pulsación restablecer la operación de cronometraje actual y comenzar una nueva mientras el cronógrafo está funcionando. Con un cronógrafo convencional, cada nueva medición requiere tres presiones, en dos pulsadores separados, para detener, restablecer y reiniciar el mecanismo.
El propósito del bisel de cuenta regresiva es indicar el tiempo que queda hasta llegar al destino. Sus números o marcadores de hora van en sentido contrario a las agujas del reloj, a diferencia de los del bisel de un reloj de buceo. El nuevo Air Command de Blancpain también tiene una escala taquimétrica que indica la velocidad del suelo, un contador de 30 minutos con tres marcadores alargados que marcan incrementos de tres minutos y un contador de 12 horas.
El diametro es de 42.5 mm y 13.7 de altura. 3 Bar de estanqueidad El calibre es el F388B, la referencia AC02 12B40 63B y su PVP de 17900 CHF unos €17000.-
A mi me gusta mucho, que les parece?
👌
El propósito del bisel de cuenta regresiva es indicar el tiempo que queda hasta llegar al destino. Sus números o marcadores de hora van en sentido contrario a las agujas del reloj, a diferencia de los del bisel de un reloj de buceo. El nuevo Air Command de Blancpain también tiene una escala taquimétrica que indica la velocidad del suelo, un contador de 30 minutos con tres marcadores alargados que marcan incrementos de tres minutos y un contador de 12 horas.
El diametro es de 42.5 mm y 13.7 de altura. 3 Bar de estanqueidad El calibre es el F388B, la referencia AC02 12B40 63B y su PVP de 17900 CHF unos €17000.-
A mi me gusta mucho, que les parece?
👌