• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisel y agujas

  • Iniciador del hilo Firefly
  • Fecha de inicio
Firefly

Firefly

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, siempre me ha gustado este rusito. Es de lo mas basiquito de Bostok pero tiene un algo que me atrae.
La cosa es que como se puede apreciar le tengo que comprar un nuevo plexi ya que el que tiene esta rajado (se escurrio...), por lo tanto quiero aprovechar el envio y cambiarle las agujas (que es lo que menos me gusta) y ponerle un bisel mas molon. Algo que le pegue mas y ya no lo deje tan simple.
Alguna recomendacion? Gracias chicos ;)
IMG_20210503_180346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y amallorca
Me quedo por aqui esperando que los sabios de la tribu se pronuncien, pues me interesa el tema.

Ese azulito me gusta para "brassearle" la caja, lo anoto en milista de futuribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Firefly
Agujitas...

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Firefly y OldTraveler
Si el bisel no te gusta seguramente un liso le siente bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie