• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bisel para el Vostok

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encantan estos hilos, como se aprende de ellos, y sobre todo ve uno relojes hermosos y ademas, en mi caso, tomo ideas para "maridar" correas y cajas, que soy bastante simplon en ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, DrSlump y Josuegomez
  • #52
Muchas gracias x tu respuesta. Si algun compañero sabe como encontrar algunos modelos compatibles de tapa para mi Komandirskie clasico 811942 se lo agradeceria mucho. No importa que sea una tapa lisa sin adornos ...
 
  • #53
Me respondo solo, ;-), ya encontre en komandirskie, alli compre tapas personalizadas para mis diferentes Vostok y me llegaron perfectas. Saludos
 
  • #54
Todos sabíamos que iba a acabar pasando. La caja ha sido cepillada. Ahora estoy en el monte, así que luego le haré fotos mejores.
20210428_105310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore y amallorca
Atrás
Arriba Pie