gdelasheras
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Soy ya un 'modder'? De esto, ¿cómo se sale? Bueno, ya en serio. Me encanta mi Vostok -sospecho que el primero de unos cuantos-, pero no me gustaba que el pulido, sobre todo del bisel, que es lo que más se ve, brillara tanto, así que tras un par de semanas de espera por fin llegó un bisel desde Ucrania. También brillaba mucho, pero atreverse a frotar con el ScotchBrite sin estar puesto en el reloj es poco arriesgado. Si no quedaba a mi gusto, con no ponerlo...
El caso es que quitar el brillo a una pieza de forma anular es relativamente fácil. Basta con hacerla girar siempre en el mismo sentido contra la superficie abrasiva. El resultado es satisfactorio, de momento, al menos para mí.
Sobre la instalación del bisel, ningún problema, sobre todo cuando comprendí que con la navaja había que hacer palanca y no girarla. Pese al celo (literal, cinta adhesiva), la caja se ha llevado unas marquitas, lo que no descarta que en cierto momento me líe la manta a la cabeza y le quite el pulido al menos a la superficie frontal.
Sin más, os dejo las fotos, a ver qué os parece.
Así era antes. Y así es ahora
El caso es que quitar el brillo a una pieza de forma anular es relativamente fácil. Basta con hacerla girar siempre en el mismo sentido contra la superficie abrasiva. El resultado es satisfactorio, de momento, al menos para mí.
Sobre la instalación del bisel, ningún problema, sobre todo cuando comprendí que con la navaja había que hacer palanca y no girarla. Pese al celo (literal, cinta adhesiva), la caja se ha llevado unas marquitas, lo que no descarta que en cierto momento me líe la manta a la cabeza y le quite el pulido al menos a la superficie frontal.
Sin más, os dejo las fotos, a ver qué os parece.
Así era antes. Y así es ahora