Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad,disfrutalo.Hola a tod@s! .......definitivamente el UN Maxi Diver tendrá que esperar.............. y es que se me ha cruzado por el camino otro reloj que hacía mucho me gustaba (y además mucho más barato!.......
)
No suelen verse mucho por aquí y aunque en fotos puede intuírse su calidad y contundencia, en vivo es verdaderamente acongojante.....
Empecemos con las fotos........la primera una pista más que elocuente de la madre que lo parió......
![]()
Ahora una toma global del mismo........
![]()
La visión de su luminova azul en la oscuridad es un espectáculo.....
![]()
Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones añado un par de fotos junto a dos relojes más conocidos por la mayoría......
La primera junto a un Submersible de Panerai.....pese a tener ambos una medida de 44mm de diametro, el diseño del B&R hace que parezca mucho mayor.....
![]()
Y ahora junto a un Submariner 14060.......... sobran las palabras.....
![]()
Bueno, ya sólo me queda agradeceros que hayáis perdido parte de vuestro tiempo en ver este post.............y mandar un fuerte abrazo a Carlos (Neurona) su anterior propietario y ,ante todo ......mi amigo!.....
Saludos!![]()
El Bell & Ross está muy espectacular, esos números grandes le quedan de maravilla, felicitacionesHola a tod@s! .......definitivamente el UN Maxi Diver tendrá que esperar.............. y es que se me ha cruzado por el camino otro reloj que hacía mucho me gustaba (y además mucho más barato!.......
)
No suelen verse mucho por aquí y aunque en fotos puede intuírse su calidad y contundencia, en vivo es verdaderamente acongojante.....
Empecemos con las fotos........la primera una pista más que elocuente de la madre que lo parió......
![]()
Ahora una toma global del mismo........
![]()
La visión de su luminova azul en la oscuridad es un espectáculo.....
![]()
Para que os hagáis una idea de sus generosas proporciones añado un par de fotos junto a dos relojes más conocidos por la mayoría......
La primera junto a un Submersible de Panerai.....pese a tener ambos una medida de 44mm de diametro, el diseño del B&R hace que parezca mucho mayor.....
![]()
Y ahora junto a un Submariner 14060.......... sobran las palabras.....
![]()
Bueno, ya sólo me queda agradeceros que hayáis perdido parte de vuestro tiempo en ver este post.............y mandar un fuerte abrazo a Carlos (Neurona) su anterior propietario y ,ante todo ......mi amigo!.....
Saludos!![]()
Creo que es el unico B&R que me ha gustado, Enhorabuena Miguel, creo que debias de hacer un esfuerzo y podrias hacer una retrospectiva sobre tu colección actualizada, seria muy instructuvo para todos nosotros.
Por cierto el Pam es muy bonito, cada vez me gustan mas y al principio no los podias ni ver.
Lo dicho felicitaciones por ese estupendo reloj.
Enhorabuena por tú nene y a disfrutarlo. y si te sobra alguno....te lo adopto