• El foro de relojes de habla hispana con m谩s tr谩fico de la Red, donde un reloj es algo m谩s que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojer铆a, relojes de pulsera y de bolsillo, relojer铆a gruesa y vintages, pero tambi茅n de estilogr谩ficas. Adem谩s, disponemos de un foro de compraventa donde podr谩s encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendr谩s que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Informaci贸n B谩sica sobre Protecci贸n de Datos

Nuevo bellez贸n de Longines...馃槏

• Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Es bonito, pero por alguna raz贸n me transmite vibras de reloj de Aliexpress. Hay modelos Heritage que me gustan much铆simo m谩s.
Es por los indices. Se parecen a los repintados chinos/indios.

Es precioso pero adivino que en la mano gana mucho

vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Es bonito, pero por alguna raz贸n me transmite vibras de reloj de Aliexpress. Hay modelos Heritage que me gustan much铆simo m谩s.
Iba a responder algo similar, pense que era yo solo el "raro" al que este reloj de Longines le deja indiferente, con un tufillo a dise帽o vintage "Aliexpress".

Golivan

Golivan

Forer@ Senior
Sin verificar
A m铆, en cambio, me parece precioso.
Por ponerle un pero (aparte del precio), dir铆a que el tama帽o deber铆a ser 38mm. Por cierto, los "pu帽eteros" 21mm de anchura entre asas tampoco me fascinan...

Hilos similares

SwissHunter
Respuestas
20
Visitas
346
relojcb
relojcb
froduco
Respuestas
17
Visitas