TauTu
Habitual
Sin verificar
Bueno longines y omega tienen 2 sesiones dentro del grupo Swatch y en la fábrica de eta tienen su apartado entonces yo lo veo bien y diferente del resto que comparten calibres a diferencia de estas 2.Si, solo que kenissi nace o con tudor, y es tudor la que diseña el movimiento
Luego se suman otras al proyecto aportando otras cosas, como breitling su b01. Veo distinto crear por así decirlo la fábrica, y diseñar un movimiento entero, que pedir a una fábrica "externa", que te mande uno modificado.
Pero es solo mi opinión. Creo que Tudor está unos pasos más adelante. De hecho, prefiero un 5400 de Tudor a un 8800 de Omega, tras haber tenido varios de ambos. Pero repito, es solo mi opinión.
Six manufacturers that ditched industry giants for Kenissi movements
A new challenger to industry giants arises in the form of Kenissi movements, a joint venture between Tudor, Breitling and Chanel.timeandtidewatches.com
Ojo, me encantan las 2892a2, modificadas o no. Pero son lo que son.
Sobre lo de preferir calibre tudor contra él omega 8800… es muy relativo… de usos que le vayas a dar… ya expliqué en un hilo mi opinión bien profundizada sobre mis preferencia subjetivas del calibre de tudor, del 8800 y del de rolex….
Yo de los 3 preferiría el calibre de tudor, la razón es sencilla omega Les gana en magnetismo pero tiene 15h menos de reserva… en el día a día real la reserva es más útil que un magnetismo a un nivel apocalíptico… y el tudor tiene 2500gauss de resistencia que es superior al rolex y ya más que suficiente para que te despreocupes totalmente por el magnetismo…. Sobre el escape todos son de una aleación parecida basada en niquel así que poco que comentar así… y cuando se ponen al 2/3 de su reserva su amplitud se verá notablemente afectada…. Como reloj de diario preferiría por calibre el tudor, para rotarlo también por tener más reserva que él omega 8800…. Así que yo en definitiva preferiría el calibre tudor… si entrará en juego el 8900 la cosa ya cambiaría escogiendo este por encima de todos los Antes mencionados