• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo bellezón de Longines...😍

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Longines-190th-Annversary-12Sep2022-11134-1000x1536.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Patronio, justo giordano y 35 más
Es bonito, pero por alguna razón me transmite vibras de reloj de Aliexpress. Hay modelos Heritage que me gustan muchísimo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, novato, Ares y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Scare y yakokornecki
No está mal, pero lo veo un poco "soso", me recuerda a otros mil relojes.
Unos mm menos también vendrían bien....
Como dicen el compañero, hay otros Longines muuucho más afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, izak y ndkland
Por 3450$ creo que hay opciones mejores, incluso dentro de la propia longines
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Chrysoberyl y izak
Estéticamente, demasiado sobrio, y pelín sosete, como ya comentaron otros, me gusta las agujas en azul, pero le falta algo para engancharme...y sin embargo, por algún motivo, me sobra la aguja segundera....

Como reloj elegante, desde luego cumple de sobra.....

Muchas Gracias por traerle compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Lo veo sencillo y discreto.
Me agrada.
 
  • #10
No me parece feo ni mucho menos pero los números me parecen un poco recargados. De Longines en ese estilo me quedo con el Silver Arrow.
Gracias por traerlo!
 
  • #11
No me dice mucho, la verdad... y mira que me gusta prácticamente todo lo que hace Longines.

Para un reloj de tipo formal prefiero éste, con sus números romanos y todo, que para este tipo de relojes me gustan mucho...

longines-record-automatic-l28214116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #12
Me place.
 
  • #13
Por 3450$ creo que hay opciones mejores, incluso dentro de la propia longines

Me asustaste!
2.300€ aparecen en la web de Longines, que para ser un reloj de acero con el mismo calibre que el Hydro, pero sin bisel giratorio con su sistema de retención, sin insert cerámico, sin datario, con correa de cuero en lugar de armis específico de acero, con una resistencia de 3 bares en lugar de 30, y por 500€ más pues creo que ya está bien.

Que al final es lo mismo de siempre, que no hay que buscarle lógica a los precios en estos niveles, pero dentro de una misma marca pues se me hace poco coherente.
Y lo que vale para Longines vale para otras, es que me ha venido así, sin más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
No me gusta, pero al fondo vi algo que si me hacía tilín y fui corriendo a mirar; se trataba de esto:

E0B3F8F9-3963-4E8E-B59D-D44077EF8520.jpeg

Este si, este si que me gusta, así que de cabeza a la pág web a hacer la reserva….




10 seg después, tras ver el precio(11500€)….

Nah, esos números lo recargan mucho y ese negro antracita seguro que cansa con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, jdiaz26, Ventura y 6 más
  • #15
Está bonito, pero sin duda me gusta más el Longines Flagship Heritage, muchísimo más a decir verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Alsaid73
  • #16
Joder que bonito, me encanta!, lo hubiera preferido en 38 pero habrá que probárselo, gracias por traerlo:ok:

Longines-BH-wrist-05-2048x1333.jpg
 
Última edición:
  • #17
Es bonito sin duda, pero no me termina de convencer las grafías de números y de la marca.
 
  • #18
Le falta chispita...
 
  • #19
Tiene buena pinta pero habrá que verlo en persona, el flagship sigue siendo mi favorito de la marca en lo que a reloj de vestir se refiere.
 
  • #20
Igual que una gaseosa sin gas… no me place
 
  • #21
La verdad para el precio que tiene no me trasmite demasiado. Quizas a otro precio lo vería mejor.
 
  • #22
Es bonito, es elegante, es de buena marca.
Pero no me engancha.
Me parece soso y frio
 
  • #23
Pues como a la mayoría, no le veo chispa. Aunque si que es muy elegante.
 
  • #24
Yo veo un gran reloj elegante y una buena opción para el género elegancia.. de una marca con mucha historia, gran reconocimiento, un calibre manufactura adrede para longines con buenas acabados y que está repleto de las últimas tecnologías….
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, oscar076 y Ferdinand71
  • #25
Es un reloj de vestir bonito, está claro que los relojes sin fechador tienen algo especial.

No soy anti fechador ni mucho menos, pero a veces pienso que el fechador ha estropeado muchos diseños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie