Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi al contrario, me gusta mucho el contraste del dorado. De todas formas sé que no lo tendré 😂😂😂No es el que me imaginaba sacarían, y me deja frío con tanto oro. Con el actual más delgado sería feliz.
Donde lo has visto? Está ya confirmado?£5340, 6400€ al cambio + gastos divisas. Eso recogiéndolo en mano.
Confirmados, y entregados:Donde lo has visto? Está ya confirmado?
El que hizo la(s) foto(s) se ha lucido. La esfera se ve completamente negra, por lo menos en la pantalla de mi móvil y ordenador.Confirmados, y entregados:
Tudor Harrods 175th Anniversary edition - Page 2 - Rolex Forums - Rolex Forum
Page 2- Tudor Harrods 175th Anniversary edition Rolex General Discussionwww.rolexforums.com
Ver el archivos adjunto 2932757
Y acanalada, parece el dial de un Cubitus.El que hizo la(s) foto(s) se ha lucido. La esfera se ve completamente negra, por lo menos en la pantalla de mi móvil y ordenador.
El Cubitus ya está marcando tendenciaY acanalada, parece el dial de un Cubitus.
Extraño, sin duda.Por cierto, ni en la web de Tudor ni en Harrods aparece este nuevo modelo. Ni en Hodinkee ni Fratello se hacen eco.
Espero que sea un espejismo dado lo poco atractivo del modelo, en mi opinión, y que se esmeren algo más para el Harrods II.
La gracia era el bisel.
Ver el archivos adjunto 2932715
Parece un reloj conmemorativo de pequeña tirada para clientes fieles y compromisos.Por cierto, ni en la web de Tudor ni en Harrods aparece este nuevo modelo. Ni en Hodinkee ni Fratello se hacen eco.
Espero que sea un espejismo dado lo poco atractivo del modelo, en mi opinión, y que se esmeren algo más para el Harrods II.
Lo de fieles lo cogería con pinzas. Te lo compro si de aquí a tres meses no aparece alguno en Chrono24Parece un reloj conmemorativo de pequeña tirada para clientes fieles y compromisos.
Por supuesto. c24 está lleno de relojes de grandes y fieles clientes.Lo de fieles lo cogería con pinzas. Te lo compro si de aquí a tres meses no aparece alguno en Chrono24