• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo BB Harrods a la vista?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!!! Pues he visto este render por las redes, lo veis viable? Que os parecería?

IMG_9216.webp

IMG_9217.webp

IMG_9218.webp

IMG_9219.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster, Motortrek y 3 más
No me termina de convencer. No sé si será por los dorados, ese brazalete, o ambas cosas juntas. En cualquier caso, como edición limitada estaría guay.

• Me gusta
Reacciones: Green
Pues me parece una pasada de bonito.
Y si va a haber sólo 175 unidades será una pasada de caro.
Es posible que saquen éste y luego el de acero con bisel verde con el formato del burdeos nuevo con jubilee para el resto de los mortales.

Bien podria pasar por la celebracion del aniversario de El Corte Ingles, por eso de que es verde tambien… y en la trasera que venga grabada la fachada de Preciados, seria mitico!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y ludoman
No es el que me imaginaba sacarían, y me deja frío con tanto oro. Con el actual más delgado sería feliz.

Me parece un pastiche. Ese acabado verde del dial no me gusta y los detalles dorados me parecen demasiado cantosos. El jubilee ya es el remate final. No me gusta nada.

La trasera, sin disgustarme, prefiero algo más austero en línea de otras ediciones especiales de Tudor. Por ejemplo:

L1310724.jpg

Espero que no tiren por ahí. Me gusta más el primer Harrods, a mucha distancia de este.

No es el que me imaginaba sacarían, y me deja frío con tanto oro. Con el actual más delgado sería feliz.
a mi al contrario, me gusta mucho el contraste del dorado. De todas formas sé que no lo tendré 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El dial sublime pero me sobra el dorado, si por lo menos lo hubieran puesto también en los eslabones de en medio del brazalete como toda la vida del señor en los mixtos aún.

De esta manera (sobre todo la corona) desentona a mi juicio.

La gracia era el bisel.
1729594522906.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, GORDON COOPER, Arion y 3 más
£5340, 6400€ al cambio + gastos divisas. Eso recogiéndolo en mano.

No os preocupéis sacad la cartera y en unos días en Chrono24 empezarán a salir …🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
El que hizo la(s) foto(s) se ha lucido. La esfera se ve completamente negra, por lo menos en la pantalla de mi móvil y ordenador.
Y acanalada, parece el dial de un Cubitus.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, LCamarasa y Zuma
Por cierto, ni en la web de Tudor ni en Harrods aparece este nuevo modelo. Ni en Hodinkee ni Fratello se hacen eco.

Espero que sea un espejismo dado lo poco atractivo del modelo, en mi opinión, y que se esmeren algo más para el Harrods II.

Por cierto, ni en la web de Tudor ni en Harrods aparece este nuevo modelo. Ni en Hodinkee ni Fratello se hacen eco.

Espero que sea un espejismo dado lo poco atractivo del modelo, en mi opinión, y que se esmeren algo más para el Harrods II.
Extraño, sin duda.
175 unidades al menos merecían una nota de prensa, aunque estén adjudicadas.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER

Parece un reloj conmemorativo de pequeña tirada para clientes fieles y compromisos.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Pues, más allá de la curiosidad del modelo, no me gusta.

1.- No me gusta ese dial soleil. En realidad, no me gustan en general, salvo contadas excepciones (el BB crono azul, o el nuevo Speedy FOIS), y parece que en Tudor ya es una norma general en los modelos nuevos.

2.- La combinación tipo mixta no la veo muy acertada, principalmente porque como ya comentaba algún compañero se vería más equilibrado con la parte central del brazalete del mismo tono.

3.- Es que el Harrods “normal” es precioso, y claro, si nos ponemos a comparar…

Parece un reloj conmemorativo de pequeña tirada para clientes fieles y compromisos.
Lo de fieles lo cogería con pinzas. Te lo compro si de aquí a tres meses no aparece alguno en Chrono24 :whist::

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo de fieles lo cogería con pinzas. Te lo compro si de aquí a tres meses no aparece alguno en Chrono24 :whist::
Por supuesto. c24 está lleno de relojes de grandes y fieles clientes.

No se..........llamadme loco, pero no me gustaría llevar un reloj que pusiera "El Corte Inglés", pues esto es igual pero en Inglaterra.

No es para mi.... con lo facil que es sacar el mismo con caja mas finita :(

• Me gusta
Reacciones: Arion, cazorla y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie