• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Citizen Series 8

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé si algún compañero lo ha puesto ya, pero los he visto y me han llamado la atención, aunque el precio...., que tal los veis compañeros? Que opinión os merecen?
reloj-citizen-series-8-890-mechanical-sacura-kooper-el-426mm-nb6066-51w.jpg

reloj-citizen-series-8-890-mechanical-426mm-nb6060-58l.jpg

reloj-citizen-series-8-870-mechanical-408mm-na1037-53l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, manresamolins, JESUS VIT y 3 más
El sakura(el primero) me gusta mucho y lo tengo en mente desde que lo vi anunciado, aunque mil pavos son un buen freno para cualquier cri. Hay un modelo cigalero, con esfera negra y pvd dorado, que también me hacen tilín.
 
Me gusta sobre todo el segundo. Precio?
 
Alguien sabe precio ?
 
Los precios para los que preguntáis, 1.090€, 990€ y 1.290€ por ese orden.
 
Bonitos. Pero mil y pico pavos por un citizen, me parecen carísimos.🤷
 
Pues a mí los dos primeros me gustan, en vivo seguro que ganan. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mi me gusta el azul, pero habría que verlo en persona. Los de la antigua serie 8 se podían encontrar de vendedores alemanes con mucho descuento en chrono24.
 
Bonitos pero esos precios....
 
  • #11
Lo que está claro es que los precios sólo hacen más que subir. Y todas las marcas van por ese camino.
 
  • #12
Pues a mí los dos primeros me gustan, en vivo seguro que ganan. Gracias por traerlos.
Efectivamente, en vivo son una pasada. Me probé hace poco el segundo y nada que envidiar a cualquier Seiko o suizo de su mismo entorno de precio. Tienen una calidad y unos acabados impresionantes, la transparencia del cristal es brutal. Eso sí, son para muñecas un poco generosas, pero vamos, relojazos por los cuatro costados.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie