Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, aunque el precio un poquito alto.Baltic presenta esta edición limitada de 400 ejemplares. Tiene 39mm y calibre manual Sellita. Es bonito pero se ha "daytonizado" un poco con esos pulsadores. Precio de 2.100 eur. No sé si darle cuerda con esos guardacoronas será muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 3252274
Si que es un poco alto, pero ya no quedan marcas.con calibres cronos suizos por menos de 2.000 eur. C'est la vie. Un saludoMuy chulo, aunque el precio un poquito alto.
Tampoco será mi primer Baltic, Fer. Me.he propuesto encontrar un crono panda manual con bisel liso y salvo HTD no hay ahora mismo que yo sepa ninguno. Lo ideal sería encontrar un Carrera o Top Time vintage en buen estado y no muy caro pero no veo nada por la Red (de momento 😉). Un saludoMuy bonito, me resulta más atractivo que el Tour Auto del año pasado. Un poco raros esos índices, pero en conjunto se ve muy bien.
Aún así, no creo que vaya a ser mi nuevo Baltic…
Veo que vamos buscando un panda. Está muuuuy complicado. Llegaste a probarte el Hanhart? Yo tengo muchas dudas de que el bisel estriado me vaya a gustar en muñeca, pero como no tengo prisa, intentaré probarlo antes de tomar cualquier decisión. Aunque no veo nada que me entre. De lo más bonito es el Seagull con st1901, pero no es un mecanismo que me llame mucho.Tampoco será mi primer Baltic, Fer. Me.he propuesto encontrar un crono panda manual con bisel liso y salvo HTD no hay ahora mismo que yo sepa ninguno. Lo ideal sería encontrar un Carrera o Top Time vintage en buen estado y no muy caro pero no veo nada por la Red (de momento 😉). Un saludo
¿Y el de Vulcain? 38mm con Sellita manual… creo que está agotado, aunque alguno he visto por Ch24 de segunda…Tampoco será mi primer Baltic, Fer. Me.he propuesto encontrar un crono panda manual con bisel liso y salvo HTD no hay ahora mismo que yo sepa ninguno. Lo ideal sería encontrar un Carrera o Top Time vintage en buen estado y no muy caro pero no veo nada por la Red (de momento 😉). Un saludo
El hanhart es una pasada pero busco una estética no tan "pilot". Como dices, los carrera que he visto por la Red en buen estado se suben bastante de precio y los top time coincido en que en 36 los veo un pelo peques. Ni hay prisa pero el italiano micromarca HTD en 39mm con sellita manual que acaban de sacar este mes por 1.870 me pone bastante. Un saludoVeo que vamos buscando un panda. Está muuuuy complicado. Llegaste a probarte el Hanhart? Yo tengo muchas dudas de que el bisel estriado me vaya a gustar en muñeca, pero como no tengo prisa, intentaré probarlo antes de tomar cualquier decisión. Aunque no veo nada que me entre. De lo más bonito es el Seagull con st1901, pero no es un mecanismo que me llame mucho.
De los top time los veo pequeños en 36mm, y otros tienen la esfera en aspa que no me acaban.
Carrera vi uno hace un par de días, un 1153s con calibre 11 del 69 en muy buen estado aparente, vendedor privado alemán y 3,5k. Precioso pero buen pellizco
Lo he visto por chrono24 por 2.400 eur.aprox, pero no tengo claro que me.guste más que el HTD con el mismo calibre por 1.870 eur. Ha sopesar sin prisas.¿Y el de Vulcain? 38mm con Sellita manual… creo que está agotado, aunque alguno he visto por Ch24 de segunda…
Ver el archivos adjunto 3253079
Creo que me gusta más el HTD Cannoli, Luis… Aunque soy más clasicón, y en principio me gustaría más el Vulcain, pero es que el de HTD les quedó muy bonito…Lo he visto por chrono24 por 2.400 eur.aprox, pero no tengo claro que me.guste más que el HTD con el mismo calibre por 1.870 eur. Ha sopesar sin prisas.