• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Baltic crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
luismiguel

luismiguel

De la casa
Sin verificar
Baltic presenta esta edición limitada de 400 ejemplares. Tiene 39mm y calibre manual Sellita. Es bonito pero se ha "daytonizado" un poco con esos pulsadores. Precio de 2.100 eur. No sé si darle cuerda con esos guardacoronas será muy cómodo.
Baltic_Scalegraph_TourAuto2025_1.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Slash, Uno_entre_pocos y 22 más
Qué relojes más bonitos hacen esta gente de Baltic , a mi me encanta, como casi todos los relojes de estos franceses , para mi ahora mismo son la micromarca más interesante . Gracias por el aporte .

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Casi perfecto. Lo único que no me convence es la posición de los índices. Muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt, Jonanvi y luismiguel
A mi me gusta

• Me gusta
Baltic haciendo las cosas muy bien, como acostumbra últimamente.

Un Crono muy logrado para mi gusto.

• Me gusta
Estos amigos franceses se superan en cada vuelta de tuerca que van realizando, me encanta todo el conjunto, muy bonitos los acabados y colores, sin duda una opción más que interesante 😎

No soy mucho de cronos, pero he de reconocer que este me parece muy bonito.

Un reloj espectacular y un diseño/acabados impresionantes.

Me gusta mucho, como todo lo que hace Baltic.

A riesgo de ser repetitivo... qué bien hace las cosa Baltic, por favor.
Estoy enamorado del MR01 salmón, del hérmetique bronce dial marrón... y ahora sacan este crono, que estéticamente es precioso.
Chapeau para el departamento de diseño de esta gente, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy chulo, pero como bien ha dicho otro compañero, no me gusta nada esos indices en horizontal. No hay reloj perfecto, vaya.

Para mí muy bonito como casi todos los Baltic, además conservando cierto aire vintage para mi gusto.

Me resulta muy majete, tiene "mi ok"

Baltic presenta esta edición limitada de 400 ejemplares. Tiene 39mm y calibre manual Sellita. Es bonito pero se ha "daytonizado" un poco con esos pulsadores. Precio de 2.100 eur. No sé si darle cuerda con esos guardacoronas será muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 3252274
Muy chulo, aunque el precio un poquito alto.

• Me gusta
Muy bonito, me resulta más atractivo que el Tour Auto del año pasado. Un poco raros esos índices, pero en conjunto se ve muy bien.

Aún así, no creo que vaya a ser mi nuevo Baltic…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y quijotelancelot
Muy bonito, me resulta más atractivo que el Tour Auto del año pasado. Un poco raros esos índices, pero en conjunto se ve muy bien.

Aún así, no creo que vaya a ser mi nuevo Baltic…
Tampoco será mi primer Baltic, Fer. Me.he propuesto encontrar un crono panda manual con bisel liso y salvo HTD no hay ahora mismo que yo sepa ninguno. Lo ideal sería encontrar un Carrera o Top Time vintage en buen estado y no muy caro pero no veo nada por la Red (de momento 😉). Un saludo

Tampoco será mi primer Baltic, Fer. Me.he propuesto encontrar un crono panda manual con bisel liso y salvo HTD no hay ahora mismo que yo sepa ninguno. Lo ideal sería encontrar un Carrera o Top Time vintage en buen estado y no muy caro pero no veo nada por la Red (de momento 😉). Un saludo
Veo que vamos buscando un panda. Está muuuuy complicado. Llegaste a probarte el Hanhart? Yo tengo muchas dudas de que el bisel estriado me vaya a gustar en muñeca, pero como no tengo prisa, intentaré probarlo antes de tomar cualquier decisión. Aunque no veo nada que me entre. De lo más bonito es el Seagull con st1901, pero no es un mecanismo que me llame mucho.
De los top time los veo pequeños en 36mm, y otros tienen la esfera en aspa que no me acaban.
Carrera vi uno hace un par de días, un 1153s con calibre 11 del 69 en muy buen estado aparente, vendedor privado alemán y 3,5k. Precioso pero buen pellizco

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
¿Y el de Vulcain? 38mm con Sellita manual… creo que está agotado, aunque alguno he visto por Ch24 de segunda…
IMG_6321.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII y luismiguel
Veo que vamos buscando un panda. Está muuuuy complicado. Llegaste a probarte el Hanhart? Yo tengo muchas dudas de que el bisel estriado me vaya a gustar en muñeca, pero como no tengo prisa, intentaré probarlo antes de tomar cualquier decisión. Aunque no veo nada que me entre. De lo más bonito es el Seagull con st1901, pero no es un mecanismo que me llame mucho.
De los top time los veo pequeños en 36mm, y otros tienen la esfera en aspa que no me acaban.
Carrera vi uno hace un par de días, un 1153s con calibre 11 del 69 en muy buen estado aparente, vendedor privado alemán y 3,5k. Precioso pero buen pellizco
El hanhart es una pasada pero busco una estética no tan "pilot". Como dices, los carrera que he visto por la Red en buen estado se suben bastante de precio y los top time coincido en que en 36 los veo un pelo peques. Ni hay prisa pero el italiano micromarca HTD en 39mm con sellita manual que acaban de sacar este mes por 1.870 me pone bastante. Un saludo
cannoli 1.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, Ferdinand71 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Lo he visto por chrono24 por 2.400 eur.aprox, pero no tengo claro que me.guste más que el HTD con el mismo calibre por 1.870 eur. Ha sopesar sin prisas.
Creo que me gusta más el HTD Cannoli, Luis… Aunque soy más clasicón, y en principio me gustaría más el Vulcain, pero es que el de HTD les quedó muy bonito…

• Me gusta
Paleta de colores bonita en el dial, caja no esta mal pero esos pulsadores opino como el compañero, poco comodo para manipularlos.
Y el precio ya de locos, no es para mi, eso si gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie