• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ball GMT LE

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #51
Me perece un relojazo.
 
  • #52
Preciosoooo.....🤤
 
  • #53
Últimamente me atrae mucho lo que está sacando Ball. Una pena que no se vean muchos por el foro.
 
  • #54
Después de ver que habían publicado el lug to lug en FB, me he ido a mirar, y he visto una pregunta sobre el cierre.

Screenshot_2022-08-23-23-17-05-953_com.android.chrome.jpg

Esta es la ampliación. Cierre de mariposa como el de mi Engineer Ohio II.

1661290119065.png


Que no es malo, pero esperaba algo más de este estilo para esa pieza.



1661290585397.png


Ya solo falta que contesten en FB mi tercera pregunta. Altura de caja + cristal. Les he vuelto a mandar el mail.

Tras lo del calibre Soprod y esto, más la espera de medio año, me estoy enfriando bastante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #55
Ya han contestado todas mis preguntas. Ya me habían confirmado el lug to lug de 46.6, y aquí el resto de respuestas.

La altura de la caja + cristal se va a 14.7, y el cierre no lo veo a la altura del resto de la pieza. Lo dejaré pasar. Lo público por si le puede interesar a algún compañero.

mail

I hope this message finds you well.

Please find below additional information regarding the Engineer III Outlier.

The height of the case is 13.80mm. It doesn't include the crystal (height 0.90mm).

Regarding the bracelet, it has a folding buckle but not micro adjustments. The center part is polished while the sides are brushed.
Please find below a picture:
mail


I hope this provides some insight and don't hesitate to contact us if you have any other questions.

Best regards,

Célia
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #56
Muy guapo, aunque demasiado parecido al Rolex Explorer II
 
  • #57
no le veo parecido al explorer la verdad, a mi los ball me encantan, hace poco pillé un gmt con fondo verde y me parece precioso, en vivo gana muuuuucho.
 
  • #58
Ball es una marca que siempre me ha llamado la atención, de hecho estuve a puntico de pillarme uno del FCV pero al final me decanté por otro. El reloj en si me parece muy chulo, 40 mm, con un espesor muy contenido y manufactura propia, además de un precio acorde a lo que ofrece (visto lo visto en otras marcas que creo que no lo hacen ni por asomo). Pero como dice un compañero y tal y como comento más arriba, terminé comprándome otro.
 
  • #60
Bonito, es. Y con la legibilidad a prueba de bomba de Ball. Gracias por el enlace.
 
Atrás
Arriba Pie