• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquis 39,5mm

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he tenido la oportunidad de probar el de 39,5 mm para mi muñeca de 16.8 en una relojería de mi ciudad en la que justo acaba de llegar.

Queda PERFECTO.
No has hecho foto!?
 
  • #28
Ya ves! Nos hubiera venido de lujo para hacernos una idea.
Yo tengo muchas dudas entre el aquis 39,5 y el sixty five 40mm

Hasta el verano no podré tomarme un tiempo para verlos y decidir, así que unas fotos vendrían genial [emoji12]
 
  • #29
Yo tengo muchas dudas entre el aquis 39,5 y el sixty five 40mm

Hasta el verano no podré tomarme un tiempo para verlos y decidir, así que unas fotos vendrían genial [emoji12]

Personalmente me gusta un poquito más el aquis, pero el otro día he estado mirando el sixty y es precioso también, es un reloj muy fino estéticamente.

No os preocupéis, creo que en unos cuantos días iré a por el y cuando lo tenga hago todas las fotos que queráis jajaja
 
  • #30
Personalmente me gusta un poquito más el aquis, pero el otro día he estado mirando el sixty y es precioso también, es un reloj muy fino estéticamente.

No os preocupéis, creo que en unos cuantos días iré a por el y cuando lo tenga hago todas las fotos que queráis jajaja
Genial, me mantengo a la espera

Enhorabuena anticipada
 
  • #31
Ya tengo el mío, 39.5

815e2bc14ce433a669578f15ef6b8820.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me interesa esta medida porque me gusta mucho esta edición limitada, sólo disponible en 39,5mm.
25262_0173377324185-Set_horizontale.jpg


¿Cómo véis el tamaño para 17,5cm de muñeca?
Todos los Oris que he tenido han sido de mayor tamaño, y no tengo fácil ahora mismo probármelo. También es cierto que cada vez me gustan más de tamaño más contenido.
 
  • #33
Me interesa esta medida porque me gusta mucho esta edición limitada, sólo disponible en 39,5mm.
25262_0173377324185-Set_horizontale.jpg


¿Cómo véis el tamaño para 17,5cm de muñeca?
Todos los Oris que he tenido han sido de mayor tamaño, y no tengo fácil ahora mismo probármelo. También es cierto que cada vez me gustan más de tamaño más contenido.
Yo me lo he probado, y tb la versión normal de 39,5mm dial azul y la nueva con dial verde... Este último es el que más me gusta pero la verdad es que la Edición Limitada es la caña.

El tamaño me parece perfecto. Quizás podrías intentar probarte los normales de 39'5...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #36
No tiene el bisel cerámico el tuyo?? Almenos no brilla como tal...

Una foto de mi Aquis 39,5 mm en Londres :)

U5nzoNb.jpg
 
Última edición:
  • #37
No tiene el bisel cerámico el tuyo?? Almenos no brilla como tal...

Una foto de mi Aquis 39,5 mm en Londres :)

U5nzoNb.jpg

Si te refieres al mio, es cerámico mate
Veo que el tuyo es el brillante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Ah no sabía que había versión mate del negro, del azul creo que no hay, aunque a mi me gusta más en pulido :)
 
  • #39
Me gusta tiene el tamaño perfecto para mi gusto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie