• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llevo un tiempo en este foro y me acabo de dar cuenta de este sub-foro para estilográficas, aunque ya estoy en otro foro que muchos conoceréis sobre el tema también xD
Llevo unos años usando plumas ya, sobretodo kaweco, de la que si en poco puedo intentaré mecanizar el cuerpo de una sport, y pues eso saludos a todos xD

• Me gusta
Reacciones: mrubio, jesuvca y sgilberte
Bienvenido aquí también.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Thevkng
Bienvenido al sótano.
Saludos.

• Me gusta
Buenas tardes,
You know wHere you are? You are in the jungle baby
No te digo mas y me interesa eso de mecanizar la kaweco, yo mecanice una marlen
Lo puse en chalauras mias. Pero no se como ponerte la direccion
Ya pondras fotitos.
un abrazo

• Me gusta
Bienvenido, yo te animo a que compartas con nosotros alguna foto de las Kaweco para que las podamos disfrutar.

Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes,
You know wHere you are? You are in the jungle baby
No te digo mas y me interesa eso de mecanizar la kaweco, yo mecanice una marlen
Lo puse en chalauras mias. Pero no se como ponerte la direccion
Ya pondras fotitos.
un abrazo
Yo lo que quería sobretodo era hacer el capuchon más que nada