• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llevo un tiempo en este foro y me acabo de dar cuenta de este sub-foro para estilográficas, aunque ya estoy en otro foro que muchos conoceréis sobre el tema también xD
Llevo unos años usando plumas ya, sobretodo kaweco, de la que si en poco puedo intentaré mecanizar el cuerpo de una sport, y pues eso saludos a todos xD

• Me gusta
Reacciones: mrubio, jesuvca y sgilberte
Bienvenido aquí también.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Thevkng
Bienvenido al sótano.
Saludos.

• Me gusta
Buenas tardes,
You know wHere you are? You are in the jungle baby
No te digo mas y me interesa eso de mecanizar la kaweco, yo mecanice una marlen
Lo puse en chalauras mias. Pero no se como ponerte la direccion
Ya pondras fotitos.
un abrazo

• Me gusta
Bienvenido, yo te animo a que compartas con nosotros alguna foto de las Kaweco para que las podamos disfrutar.

Un saludo.

• Me gusta
Buenas tardes,
You know wHere you are? You are in the jungle baby
No te digo mas y me interesa eso de mecanizar la kaweco, yo mecanice una marlen
Lo puse en chalauras mias. Pero no se como ponerte la direccion
Ya pondras fotitos.
un abrazo
Yo lo que quería sobretodo era hacer el capuchon más que nada

Buenas tardes , yo compre una marlen con el culote roto( espero que alguien con mas conocimientos te pueda encaminar, yo ni usando el buscador) de unos restos de rotring le puse un sistema de embolo y un plumin sailor , quedo de lujo.
un abrazo

• Me gusta
Ansioso por ver ese mecanizado. Bienvenido!

• Me gusta
Ansioso por ver ese mecanizado. Bienvenido!
Aún queda, hasta el día que me motive a hacerlo xD demomento creo que iré a por proyectos más simples( no por la dificultad del mecanizado si no por el tiempo en sí )

• Me gusta
Reacciones: severino
Buenas noches,
Ahora que me habia aprendido a "jiero" el proceso de poner fotos, veo que algo ha cambiado, espero que salga bien , solo por el ratazo que llevo en el intento, posteada no queda muy bien pero no se le puede pedir mas, a esta chalaura.
Un abrazo
P3230322.webp
P3230324.webp
P3230330.webp
P3250332.webp

• Me gusta
Reacciones: mrubio, jesuvca, Thevkng y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER
Buenas noches,
La verdad es que te tiene que entrar la inspiracion y ser tu dia, yo lo pienso muchisimo y lo tengo que tener muy claro, cualquier fallo peligra la vida de la paciente, asi que aprovecha tu momento. Si te hace falta cualquier cosa, pidela.
pero lo quiero verla ,vale?
un abrazo

• Me gusta
Se me olvidaba, ESTELA PLATEADA/SILVER SURFER, es mi heroe de chico y mi heroina SHALLA BALL( Que era su amada)
tambien es mi nick motero. Tambien pinto los chalecos vaqueros, pero esa es otra historia, amenazo con poner foto,
un abrazo

• Me gusta
Buenas noches, amenaza cumplida,
El del centro me lo dibujo un colega de madrid experto en estos menesteres, lo que pasa es que me lo coloreo tan bien en blanco negro y grises, que me daba pena tocarlo, pero viendo que al primer lavado se iria todo pues lo repinte, es pintura de "jierro", el de arriba a la derecha el primer SILVERSURFER, de Jack Kirby y Stan lee, el de la izquierda uno que me gustaba y que jugue con la estela(parece un garabato estilografico)
thumbnail_20210319_000021.webp
y el nombre.
un abrazo

• Me gusta
Buenas noches,
La verdad es que te tiene que entrar la inspiracion y ser tu dia, yo lo pienso muchisimo y lo tengo que tener muy claro, cualquier fallo peligra la vida de la paciente, asi que aprovecha tu momento. Si te hace falta cualquier cosa, pidela.
pero lo quiero verla ,vale?
un abrazo
Claro, cuando me animé a hacer cosas a las plumas o complementos seguramente vaya subiéndolos... Ventajas de tener acceso a torno y fresa y saber usarlos xD

Buenas noches, amenaza cumplida,
El del centro me lo dibujo un colega de madrid experto en estos menesteres, lo que pasa es que me lo coloreo tan bien en blanco negro y grises, que me daba pena tocarlo, pero viendo que al primer lavado se iria todo pues lo repinte, es pintura de "jierro", el de arriba a la derecha el primer SILVERSURFER, de Jack Kirby y Stan lee, el de la izquierda uno que me gustaba y que jugue con la estela(parece un garabato estilografico)Ver el archivos adjunto 1176837 y el nombre.
un abrazo
Son flipantes xD

Claro, cuando me animé a hacer cosas a las plumas o complementos seguramente vaya subiéndolos... Ventajas de tener acceso a torno y fresa y saber usarlos xD
Todo lo hago a mano , lento pero seguro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie