• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Offshore Diver Negro

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acaban de presentar el nuevo AP Diver negro 42 mm negro en oro blanco, con bisel cerámico.
Correas intercambiables.
Edición limitada 300 uds.
Una preciosidad de reloj para completar la gama actual en colores verde gris y azul.

B6D3497A-6374-4E0E-A8AF-F8BBCB4F6CFF.png
3CA17169-80D3-428F-8F84-916785B565D2.jpeg

559FF185-6A92-40C7-A6F6-6AA8618E11F1.png
1A5BF154-EE7D-4BB4-AFF6-E7DFDABDA1D7.png
2AD7B624-AA74-422C-B6FA-043C063D0398.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, jdortega, Albetoj y 1 persona más
Precioso, quien pudiera. Ganas de ver fotos reales
 
Me encanta que tenga el bisel cerámico, preguntaré por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Acabo de ver el precio... 58800€ mejor no pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y lukarrr
Bueno bonito y caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, AP2019, mirumotoisao y 5 más
Hace falta un brazo potente, una muñeca considerable y una cartera muy profunda para llevar ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Una sobrada en todos los sentidos. Quién pudiese!
 
Muy bonito 👍👍🏆🏆
 
  • #10
A Ricardo (Tabs) le pone burro ;-), lleva media mañana mirando la foto del AP y babeándome el testarossa jeje
 
  • #11
Al menos en Barcelona la única unidad que llega del de oro blanco ya tiene dueño. Será algún compañero?
 
  • #12
Ufff que cosa más bella!! Es sutil, elegante, con ese punto especial rollo vintage que le da el color crema... Muy interesante, gracias por mostrarlo
 
  • #13
  • #15
  • #17
Es precioso, sera dificil ver uno en persona, gracias por mostrar.
 
Atrás
Arriba Pie