• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Alpinist gris (otra edición exclusiva para Europa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Me acaba de saltar esta noticia de Worn and wound en la que presentan una nueva edición para Europa para el Alpinist, en esta ocasión con esfera gris.

Como propietario de un Alpinist, he de decir que me encanta, de hecho estoy cerca de comprar un reloj de este color y, si no fuera porque ya tengo el verde, podría ser una opción. Eso sí, 790 euros no es poco para un Alpinist, pero la anterior edición especial eran 900..
¿Qué os parece?

Saludos!

Seiko-SPB201J1-2.jpg
Seiko-SPB201J1-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Korben, Aritzito y 4 más
Me parece una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Está muy bien. Más que el azul de Hodinkee en mi opinión.

Gracias por compartir la noticia.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y AbderramanII
Me parece muy bonito, pero no sé cómo sera la legibilidad al ser agujas e índices plateados sobre fondo gris, habría que verlo en directo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y AGR16
Hola a todos:

Me acaba de saltar esta noticia de Worn and wound en la que presentan una nueva edición para Europa para el Alpinist, en esta ocasión con esfera gris.

Como propietario de un Alpinist, he de decir que me encanta, de hecho estoy cerca de comprar un reloj de este color y, si no fuera porque ya tengo el verde, podría ser una opción. Eso sí, 790 euros no es poco para un Alpinist, pero la anterior edición especial eran 900..
¿Qué os parece?

Saludos!

Ver el archivos adjunto 914788Ver el archivos adjunto 914789
Una alternativa asequible al azul de Hodinkee.
Aunque la lupa y la X (o PS) a mi personalmente no me van.

• Me gusta
Muy chulo.
Algo alto de precio, eso sí.

• Me gusta
joder, para que coj... mandas eso jiij.

Me ha encantado y a mi es un color de esfera que me apasiona. Pues nada, a añadirlo a la lista de futuribles...

gracias por presentar!!

• Me gusta
Pues me ha encantado!! un toque sport ...

• Me gusta
Yo sería partidario de otros colores. La vida ya es demasiado gris y lo que necesitamos es color. Esa es mi opinión.

• Me gusta
Bonito bonito
Siempre tengo los Alinist en mente, y me temo q algún día acabaré con uno;-)

• Me gusta
Bonito bonito, aunque creo que sigo prefiriendo el verde.

¿No hay otro hilo con el mismo tema, o tengo un dejavu?

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y ngb3232
Me sigue gustando mucho más en verde, pero en gris me parece precioso :clap: Y aunque mira que soy de azules, coincido con Iván en que mucho más chulo que el de Hodinkee :yes:

Lo que no me gusta nada, si es exterior, es la lupa :yuck::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y manugl84
Sigo prefiriendo el verde. Gracias por el aporte.

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y manugl84
Muy bonito, me gusta ese tono de gris. Y tiene unas características muy interesantes. Muchas gracias por mostrarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Está muy guapo ! 😉
Gracias por compartir!!!

• Me gusta
A mí me gusta mucho salvo por el detalle de la lupa, no puedo con eso...

• Me gusta
Abde, a mi que la lupa me gusta, me parece que le da caracter :okay:... lo que me echa para atrás de los alpinist es que son bastante gruesos. Si fueran de 11,5mm o 12mm me encajaría mucho más...

• Me gusta
Anda!, pues no lo había visto. Cierro y seguimos en el otro. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: galunco, iVAMP y ngb3232
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie