• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo accionista de Ch24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y Georgina?

Yo quiero ser un “coleccionista de relojes obsesivo”… Pero no llego 😞

Cotiza en bolsa?
¿Cuál es su ticker?

Aparte de relojes también invierte en otras cosas.

El actual delantero del Al-Nassr empezó a comercializar su propia marca de agua, llamada URSU 9. Su vínculo con España sigue siendo tan grande que esta empresa está ubicada en nuestro país, dando trabajo a más de 50 personas en una localidad de Ávila

Es una pena que no haya invertido en el foro

Pues me da a mi en la nariz que los de C24 andaban necesitados de liquidez y le han colocado el mochuelo a CR...

La bola de nieve del dinero. La suya es gigante, y va montaña hacia abajo creciendo sin límite

Pues un inversionista famoso es siempre bienvenido en todos los negocios. Da mas visibilidad.
veremos que presenta o como sera su participacion

Yo creo que es buena inversión de estará bien asesorado. Aunque su gusto por los Jacobs no lo comparto.

Para lo que yo compro en Chrono24...ni fu ni fa...

Hace una inversión y la certifica públicamente con una foto en pijama. Está de vuelta de todo.

Y sí, tengo envidia. Y el pijama me quedaría peor que a él.

Pero seguro que el reloj te quedaría muchísimo mejor que a él!! 🤪🤪
No creo. Él es mucho más apuesto, donde vas a parar... Pero lo combinaría con ropa más acorde al estilo de reloj.

Por otra parte... Ojalá lo tuviera... Para venderlo y poder liquidar la hipoteca, comprarme un coche y tres o cuatro relojes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fucop
Ahora subirá, este tío cada vez que se mete en cosas de esas mueve a millones de personas, mira cuando hizo lo de cocacola que hizo que bajase su cotización en bolsa ..
Bueno, ha montado/cogido negocios que no le han ido bien precisamente...su cadena de gimnasios, su cadena de clinicas de implante capilar, o su hotel de Madrid son buenos ejemplos.

Atrás
Arriba Pie