Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo se lo se, este es otro diferente en azul marino que no va a ser limitado, van a sacar indefinidos.Lo presentó el compañero @JESUS VIT hace unas semanas y parece que ha sido un visto y no visto,como dije entonces un reloj de capricho sin dejarte un riñón en el intento
Lo que sí sería novedad y limitada es que la gente leyese más allá del título de los hilos Gracias por traerlo.Lo se lo se, este es otro diferente en azul marino que no va a ser limitado, van a sacar indefinidos.
Esto sí que es una fantasmada... Se lo quitarán de las manos...Retomando el tema.
Dando unas vueltas por una "famosa aplicacion de 2da mano" Me encuentro con esto....
Espero no ofender a nadie, y si es alguien del foro pido disculpas, pero es que me ha llamado la atención y no he podido dejarlo pasar...tal vez sea un precio simbólico para llamar la atención y luego lo ajustará a un precio más adecuado.
Solo lo dejaré por aquí y me retiraré lentamente.
(Sin ánimos de burla u ofensa)
Ver el archivos adjunto 2725970
Retomando el tema.
Dando unas vueltas por una "famosa aplicacion de 2da mano" Me encuentro con esto....
Espero no ofender a nadie, y si es alguien del foro pido disculpas, pero es que me ha llamado la atención y no he podido dejarlo pasar...tal vez sea un precio simbólico para llamar la atención y luego lo ajustará a un precio más adecuado.
Totalmente!! Y ni siquiera lo tiene disponible, aun no le ha llegado y ya está especulando 🤦♂️Yo también lo he visto, es un poco ida de holla creo yo
Yo me lo estaba pensando también pero aparte de las aduanas que ya es un contra importante y puede subir la broma 50-60€ mas, el reloj te lo mandan en MARZO…. Esta genial la iniciativa pero soy demasiado impacientePues me planteo darle al azul, pero me hecha un poco el tema aduanero
Cuanto puede salir la broma? Lo mandan directo desde hongkong
Porque estoy leyendo acerca del tema, con facturas infladas de fedex, reclamaciones de pagos a posteriori... y la verdad que el tema da miedo
Marzo no sería un problema para mi. Se que vivimos en la sociedad de la inmediatez, pero a veces hay que saber esperarYo me lo estaba pensando también pero aparte de las aduanas que ya es un contra importante y puede subir la broma 50-60€ mas, el reloj te lo mandan en MARZO…. Esta genial la iniciativa pero soy demasiado impaciente
+1Yo me lo estaba pensando también pero aparte de las aduanas que ya es un contra importante y puede subir la broma 50-60€ mas, el reloj te lo mandan en MARZO…. Esta genial la iniciativa pero soy demasiado impaciente
GenialPues para mi casa viene uno . A ver que tal cuando llegue en Marzo.
Retomando el tema.
Indefinidos no , por qué solo lo vas a poder pedir durante 2 días ( por lo tanto si son limitados en el tiempo , no en el número de piezas) queda muy poco para terminar el plazo y después no lo podras pedir ,Lo se lo se, este es otro diferente en azul marino que no va a ser limitado, van a sacar indefinidos.