Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tendrá que ver algo con la reciente compra por parte de uniball?Vaya! Lamy le da la vuelta a la tortilla y decide imitar a Oriente ^^
Hace un par de días tenía pendiente ir a ver una pluma en concreto, una Twisbi 700; entré antes por el foro a curiosear y me encontré con este hilo.
La Twisbi no estaba, pero me llevé una Lamy AL-Star de Gryffindor maravillosa. No sé si están justificados los 39 € de la edición especial (sí, son solo 10 € más, pero suponen un 33% más que el precio original por un simple diseño), pero 1) tenía en mente tener en algún momento una Lamy AL-Star por salirme de las plumas más "señoriales" en diseño y formas (no necesariamente en rendimiento o precio) y 2) servidor creció con Harry Potter desde niño, así que tenía que tenerlo.
Gracias por ponérmela en el radar y, por cierto, magnífica la pluma en cuanto a rendimiento.
En Aliexpress no solamente se venden productos chinos, lo hay de todos los lugares al igual que encontrarás tiendas de otros países, incluso españolas.Vaya! Lamy le da la vuelta a la tortilla y decide imitar a Oriente ^^
En realidad no iba por China. Lo decía porque platinum ya sacó hace unos años una "edición Harry Potter" de su pluma Meteor.En Aliexpress no solamente se venden productos chinos, lo hay de todos los lugares al igual que encontrarás tiendas de otros países, incluso españolas.
ok, muchas gracias por la aclaración.En realidad no iba por China. Lo decía porque platinum ya sacó hace unos años una "edición Harry Potter" de su pluma Meteor.
Bueno, pues por no abrir un hilo nuevo, resubo este.
Ahora tenéis otro set con Lamy Safari, cada una de una casa de Howarts.
Personalmente me gustan mucho más las all star, pero me he comprado el set entero por 90, precio oficial 99€.
Os dejo la web:
Ver el archivos adjunto 3367361
Bueno, pues por no abrir un hilo nuevo, resubo este.
Ahora tenéis otro set con Lamy Safari, cada una de una casa de Howarts.
Personalmente me gustan mucho más las all star, pero me he comprado el set entero por 90, precio oficial 99€.
Os dejo la web:
Ver el archivos adjunto 3367361
Pues nosotros aún tememos las dos que compramos gracias a este hilo sin estrenar 😅
Son guapísimas y da hasta pena abrir el paquete.
Estos nuevos modelos en cambio no me dicen nada de nada.
Gracias por traer las novedades.