• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas Lamy Harry Potter

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gon001

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la serie de Montegrappa de Harry Potter (que me flipan) y las menos conocidas platinum que están en aliexpress...

Llegan las 4 Lamy all star dedicadas a las 4 casas de Howarts:

1730491855516.webp

1730491867117.webp

a 40€ cada una, no se lo que valdrá caja con las 4

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, hordierez, Ventura y 4 más
Muy chulas!!

• Me gusta
Reacciones: gon001
Vaya! Lamy le da la vuelta a la tortilla y decide imitar a Oriente ^^

• Me gusta
Gracias por el aviso, he pillado una para mi y otra para mi mujer. Somos muy frikis :D

• Me gusta
Imagino que no, porque Platinum y Mitsubishi no tienen mucho que ver. Pero, ¿quién sabe?

• Me gusta
Hace un par de días tenía pendiente ir a ver una pluma en concreto, una Twisbi 700; entré antes por el foro a curiosear y me encontré con este hilo.

La Twisbi no estaba, pero me llevé una Lamy AL-Star de Gryffindor maravillosa. No sé si están justificados los 39 € de la edición especial (sí, son solo 10 € más, pero suponen un 33% más que el precio original por un simple diseño), pero 1) tenía en mente tener en algún momento una Lamy AL-Star por salirme de las plumas más "señoriales" en diseño y formas (no necesariamente en rendimiento o precio) y 2) servidor creció con Harry Potter desde niño, así que tenía que tenerlo.

Gracias por ponérmela en el radar y, por cierto, magnífica la pluma en cuanto a rendimiento.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, gon001 y sirtoti
Hace un par de días tenía pendiente ir a ver una pluma en concreto, una Twisbi 700; entré antes por el foro a curiosear y me encontré con este hilo.

La Twisbi no estaba, pero me llevé una Lamy AL-Star de Gryffindor maravillosa. No sé si están justificados los 39 € de la edición especial (sí, son solo 10 € más, pero suponen un 33% más que el precio original por un simple diseño), pero 1) tenía en mente tener en algún momento una Lamy AL-Star por salirme de las plumas más "señoriales" en diseño y formas (no necesariamente en rendimiento o precio) y 2) servidor creció con Harry Potter desde niño, así que tenía que tenerlo.

Gracias por ponérmela en el radar y, por cierto, magnífica la pluma en cuanto a rendimiento.

yo me compré las 4 por 130, la verdad que no había usado nunca ninguna lamy y me ha encantado. por wallapop ya rulan a 200 y 300€.

Última edición:
Pues donde la compré tenían un expositor de pie con, fácilmente, 5 de cada color. A la gente en Wallapop se le va la pelota…

• Me gusta
Reacciones: jesuvca
Atrás
Arriba Pie