• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

nuevas correas Seichu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola, el otro dia vi en la pagina de seiko estas nuevas correas, https://www.seikowatches.com/es-es/news/20210526 me gustaria para poder cambiar a mi SLA 033.
aprovecho para comentar que me encanta, que me siento orgulloso de llevar en mi muñeca una máquina que apenas vario 5/6 segundos en una semana.
¿sabeis algo de ellas si se podran conseguir facil y donde?.
un saludo

• Me gusta
Reacciones: fer182 y rabbitigle
Me quedo por aquí a ver si algún gurú nos ilumina, me parecen interesantes aunque no sea de natos...

Aquí están:

Seiko presenta, dentro de su colección Prospex, dos nuevas re-interpretaciones de los icónicos relojes de buceo 1965 y 1970, ahora con correas elaboradas con una tela especialmente diseñada y fabricada para el buceo. O lo que es lo mismo: nos apuntamos a la moda nato pero con nuestro toque japonés.

Seiko_Prospex_nato-1.webp

La correa de tela incorpora una técnica japonesa tradicional de trenzado llamada Seichu. Su textura y sus colores son famosos en la cultura japonesa por su uso en varios diseños de tela, tal y como ocurre con el tradicional “obijime”, el cordón decorativo que se coloca encima de la faja del Kimono -llamada Obi- para mantenerla fija en su lugar.

Seiko_Prospex_nato2.webp

Por lo demás, se trata de las reinterpretaciones del 62 MAS (el Diver Prospex 1965, ref SPB2391J1) y del Diver Prospex 1970, ref SPB237J1, apodado "Willard" por ser el reloj que lució el personaje que interpretaba Martin Sheen en Apocalypse Now. Ambos montan el calibre 6R36

Los precios, con estas correas de poliéster, son
SPB2391J1 1.300€
SPB237J1 1.400€

Seiko_Prospex_nato3.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, fer182, sermariner y 1 persona más
Preciosa correas. Habrá que llamar a la Boutique a ver si las venden sueltas y a cuanto. Por cierto, ese Willard nuevo, ¿tiene la esfera verde oscuro y el bisel negro? no consigo distinguirlo bien

Seiko sabe cuidar los detalles,pero tiene un gran problema con el marketing agresivo(desde la subjetividad). Me gusta como juegan con la cultura japonesa en sus productos, logran hacerlo sin caer en el esperpento,pero no me seduce esta estrategia reiterativa de ir engordando referencias cada poco tiempo a base de simples variaciones cromáticas y poco más.

No están nada mal las nato, pero siempre asocio Seiko con sus cauchos.

Pues molan un rato!

Me gustan mucho,acierto seguro.

La estética de las correas Nato me gusta mucho, pero después, cuando las llevo puestas, no las encuentro muy cómodas.
He tenido algunas y para el buceo te da una tranquilidad, pues en caso de una enganchada con algún saliente sabes que aunque se rompa un pasador no perderás el reloj. Pero después, en el día a día no la encuentro cómoda.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: adceal y Xvisperas
Hola, ¿dónde las venden?

• Me gusta
Reacciones: manolo leiro
Por ahora no hay forma de comprarlas sueltas. Una lastima

• Me gusta
Reacciones: manolo leiro
Atrás
Arriba Pie