• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión Frogman GWF A1000XC 1AJF

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo un vídeo de la nueva versión de la rana analógica. Ya se puede conseguir y ronda los 1000€ depende donde lo compres.
Bisel de fibra de carbono y súper armis de resina con fibra de carbono con extensor para buceo.
Se define en una sola palabra: BRUTAL
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y JDPBILI
Vaya por delante que es un modelo que me parece impresionante, por no decir otra cosa que acaba en "onante".... y que no me importaría tener uno, pero lo que no entiendo de estos modelos (pasa en algunos CASIO) es la calidad "aparente" de los índices, ya que la veo "pobre". No estoy diciendo que sean malos, feos (esto es subjetivo), etc. simplemente que la sensación de "plástico" y lo bastos que parecen desmerecen un poco el conjunto que denería ser un reloj de este nivel.

Insisto, lo tendría muy a gusto pero creo que se puede pulir mucho este modelo...

51208259216_f6ff03f61c_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Vaya por delante que es un modelo que me parece impresionante, por no decir otra cosa que acaba en "onante".... y que no me importaría tener uno, pero lo que no entiendo de estos modelos (pasa en algunos CASIO) es la calidad "aparente" de los índices, ya que la veo "pobre". No estoy diciendo que sean malos, feos (esto es subjetivo), etc. simplemente que la sensación de "plástico" y lo bastos que parecen desmerecen un poco el conjunto que denería ser un reloj de este nivel.

Insisto, lo tendría muy a gusto pero creo que se puede pulir mucho este modelo...

51208259216_f6ff03f61c_b.jpg
Te entiendo perfectamente. A mi justamente en este “estilo” de relojes me encanta. En mi Mudmaster también son de este “rollo plástico”, pero que se ven súper integrados en el dial y se aprecia la gran calidad de acabados, (dentro del segmento)
Índices de mi Mudmaster y Gravitymaster
9BDEC89C-2445-4812-9941-0457B6A919B8.png
301D1E4A-3572-4D5A-89CF-55F8815FFF8C.png
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte y JDPBILI
No tengo previsto adquirir un Frogman actualmente debido que tengo un MudMaster y en mi caso chocarían, pero si así fuera ese Frogman seria un candidato muy a tener en cuenta, sobre todo y entre otras cosas por el brazalete que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
No tengo previsto adquirir un Frogman actualmente debido que tengo un MudMaster y en mi caso chocarían, pero si así fuera ese Frogman seria un candidato muy a tener en cuenta, sobre todo y entre otras cosas por el brazalete que lleva.
Chocarían?
A que te refieres compañero?
Yo tengo mi Mud, mi Frog y mi Gravity y ya tengo mi tierra, mar y aire. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Chocarían?
A que te refieres compañero?
Yo tengo mi Mud, mi Frog y mi Gravity y ya tengo mi tierra, mar y aire. 😉
El MudMaster es actualmente el G-Shock mas bonito que hay (de los grandotes), el hecho de no tener muchas ocasiones de poder ponérmelo es lo que le haría chocar con el Frogman y me temo que este último acabaría quedandose fuera.

Por otro lado no compro relojes usados ni vendo ninguno de los mios, por lo que cuando compro uno estoy totalmente seguro.

De todas formas, que ahora no lo tenga previsto no quiere decir que en un futuro no me apetezca tener uno. Podría darse el caso de que saliera un Frogman que me gustara lo suficiente como para moverme.

Añadir que no me gusta lo que esta haciendo Casio, sacando unidades limitadas en plan "date prisa en pillar uno o te quedas sin el", me hace pensar que si no lo hicieran así el nuevo frogman sería un fracaso en ventas.

Este modelo creo que no esta limitado por lo que tampoco hay prisa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Atrás
Arriba Pie