• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva tienda Tudor en Paseo de Gracia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AITO

AITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno dias compañeros, el otro dia paseando por Barcelona me encontre con esta agradable estampa:

Archivos adjuntos

• IMG_1903.webp
    IMG_1903.webp
    240,2 KB · Visitas: 106
  • IMG_1902.webp
    IMG_1902.webp
    130,7 KB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Noni16
Parece que marcas como tudor y breitling, están haciendo aperturas de boutique a todo tren

• Me gusta
Reacciones: AITO
Passeig de Gracia con Consell de Cent, habrá que pasarse.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AITO
Tudor está cubriendo un mercado que Rolex no quiere cubrir para mantener su imagen de exclusividad y de poca accesibilidad.

• Me gusta
Reacciones: argus, AITO y JEANNOT
No descarto pasarme y hace alguna compra , tengo varios futuribles de esta marca y los BB59 los encuentro espectaculares.

La inaguración fue ayer y vino Beckham, ha salido hoy en el Periodico.

Lo que no se es si esta boutique Tudor, es propiedad de la marca o es una concesión como las Rolex boutiques de Tous

Saludos

1717591452572.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hola,
Es de Rabat

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mero27 y Noni16
La inaguración fue ayer y vino Beckham, ha salido hoy en el Periodico.

Lo que no se es si esta boutique Tudor, es propiedad de la marca o es una concesión como las Rolex boutiques de Tous

Saludos

Ver el archivos adjunto 2857898
Rabat esta detrás de esto al igual como hizo con Hublot. Bravo por ellos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AITO, cazorla y Noni16
  • Me gusta
Reacciones: AITO, mero27 y rogeroyster
Buenos dias compañeros, pues al final me pase y me parecio un concepto de tienda muy interesante ; con cafeteria y los relojes expuestos a los lados y al centro.
Aprovechando el tiron de la copa america pusieron los pelagos fxd ( demasiado grandes para mi ) que eran bastante deportivos. El que mas me gusto el pelagos 39 de titanio , espectacular.
Tiene pinta de que este verano se van a poner las botas.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
A diferencia de Rolex puedes ver y comprar un reloj.

• Me gusta
Reacciones: JCB911
En la inaguración no solo asistió David Bechkham, también Jordi Rabat y el CEO de Tudor, Eric Pirson.

Saludos

1717938500514.webp

Comprando Tudores aqui valdrá para hacer puntos para comprar Rolex al lado en Rabat??

Hola,

Los puedes comprar en el mismo Rabat...😉

Saludos
Comprando Tudores aqui valdrá para hacer puntos para comprar Rolex al lado en Rabat??

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
En Ginebra está la "RUE DU RHÔNE", osea una calle dedicada casi en exclusiva a boutiques de las principales casas relojeras como IWC, Jaeger le Coultre, Hublot o Panerai, Patek, intuyo pues que en el pg de Gracia quieren hacer lo mismo ya que aún queda pendiente la inauguración de la boutique Panerai, como "concepto " o idea no está mal, sobretodo de cara al turismo

En Ginebra está la "RUE DU RHÔNE", osea una calle dedicada casi en exclusiva a boutiques de las principales casas relojeras como IWC, Jaeger le Coultre, Hublot o Panerai, Patek, intuyo pues que en el pg de Gracia quieren hacer lo mismo ya que aún queda pendiente la inauguración de la boutique Panerai, como "concepto " o idea no está mal, sobretodo de cara al turismo
Estan a punto de inaugurar Tag hauer tambien.

• Me gusta
Reacciones: lowe
Y en la esquina más abajo donde estaba Furla, va a abrir Tag Heuer

Si no recuerdo mal en Paseig de Gracia quieren inagurar una boutique de Patek Philipe ,un poco más arriba de la casa Seat donde estan los apartamentos de lujo Mandarin oriental.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: lowe
Si no recuerdo mal en Paseig de Gracia quieren inagurar una boutique de Patek Philipe ,un poco más arriba de la casa Seat donde estan los apartamentos de lujo Mandarin oriental.

Saludos
Es verdad , la abriran a finales de año.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Pues he visitado la tienda esta tarde y ha sido decepcionante. Me explico, la chica que nos ha atendido no entiende de relojes, no sabia si el modelo era 41 o 39. No nos ha ofrecido sentarnos, nos atendió de pie y en el mostrador los relojes que había sacado a la pareja anterior. Un grupo de turistas rodeándonos y sin dejarnos intimidad. Además el precio más caro de todos.
Vamos, para no volver.
En ningún momento me he sentido cómodo.
Así que he subido unos metros y he encargado allí el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie