• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva restauración propia y cambio de maqina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buen jueves para todos hoy les comparto este video de un nuevo reloj de la marca USSR EAGLE PACHUTE Quartz restaurado y con maquina nueva la confiable Miyota 2035,como siempre restauración propia con una esfera muy interesante en este azul hermoso.

• Me gusta
Reacciones: cokeing, JESUS VIT, Mercier11 y 5 más
Da gusto ver tus trabajos, de 10 compañero !!! :clap: :clap: :clap:

Es decir, compras un reloj con calibre Chino y le pones una Miyota, que seguro que es mucho mejor, resistente, exacto y fiable, para quitarse el sombrero :worshippy::worshippy::worshippy:

Además el reloj es bonito, no conocía esa micro marca, pero me mola el reloj y la nato le queda de cine :ok:

Gracias, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Buen video amigo...como siempre.
Gracias

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Muy bonita la esfera compañero, estoy de acuerdo contigo. Ahora a disfrutarlo. :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie