• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva reedición Seiko 62 MAS

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, Seiko lanza una nueva y preciosa reedición del 62MAS su primer diver, con un calibre 6L37 en dimensiones muy fieles al original pero a un precio que lo veo excesivo; el reloj muy tentador.
IMG_7212.jpeg
IMG_7213.jpeg
IMG_7214.jpeg
IMG_7215.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitorin, Ossete, Zuma y 11 más
$3,500 para quien no quiera leer 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Precioso, pero los 3900€ que cuesta me parecen excesivos.
 
El día de la marmota con estas ediciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jonanvi y Danu
Lo dicho, Seiko lanza una nueva y preciosa reedición del 62MAS su primer diver, con un calibre 6L37 en dimensiones muy fieles al original pero a un precio que lo veo excesivo; el reloj muy tentador.
Ver el archivos adjunto 2664858Ver el archivos adjunto 2664859Ver el archivos adjunto 2664860Ver el archivos adjunto 2664861
Es una preciosidad!
 
El reloj bonito…el precio…muy feo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y casadelabogado
... el reloj me gusta mucho salvo
algo que se ve en otros modelos y es
que sobresalga el cristal por encima
del bisel. para mí, un diver debería
llevarlo por debajo
 
Caroooooo
 
  • #10
Mira que estoy contra los intangibles, pero....
 
  • #11
Jo, tanto que nos quejábamos todos de que porqué Seiko no firma las coronas, y ahora que lo hace y se lo cobra en el PVP, nos quejamos del precio...

Con lo que cobra un grabador japonés por hacer las coronas una a una, manualmente, puliendo el metal con polvo de estrellas, usando un cincel hecho con el cuerno de un unicornio tartamudo, y trabajando sólo las noches de lluna llena, ¿como queréis que haya una contención en el PVP?

Nunca estaremos contentos...

Después de la tontería del día, opino que se han pasado diversos pueblos en el precio... Y que es bonito, el jodío...
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, relojcb, Vania y 1 persona más
  • #12
A ver qué tal se venden a ese precio.
 
  • #14
Y seiko inventó la auto limitación
 
  • #15
Va ha haber que ir cambiando a Citizen, que creo que van por un camino muy bueno. Seiko tiene unas tolerancias un poco amplias en todo, mecanizados, holguras, precisión etc. y no dejan de ser relojes estupendos, pero con precio así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y jaimes
  • #16
A ver qué tal se venden a ese precio.
Creo que ya no queda ninguno para pre-ordenarlo.

Yo no lo hice porque no quiero más relojes de buceo. Y por que estoy tieso, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #17
demasiado caro para mi, pero me encanta, es un buen reloj
 
  • #18
Muy bonito, el calibre seguro que funciona genial pero... seiscientas cincuenta mil pelas son muchas pelas para un Seiko.
 
  • #19
Muy bonito, el calibre seguro que funciona genial pero... seiscientas cincuenta mil pelas son muchas pelas para un Seiko.
Yo tengo un Seiko (no un GS - ver imagen debajo) cuyo pvp está cerca de 1.1 kilos en pesetas, y es una bomba de reloj, no es cuestión de q por ser Seiko sea caro sino q montando un calibre de reloj de unos 1000 euros te pidan x3.5
Es como cuando hace 20 años Panerai montaba un unitas y te pedía 3-4000 euros, en mi opinión era excesivo.
La verdad q hoy esta todo por las nubes.
Seiko tiene un abanico enorme de precios y nada tiene que ver un Seiko 5 (que también tengo) con un Seiko LX que cuesta 10 veces más, en este sentido hay mucho prejuicio o llámale marquitis.
Volviendo a esta pieza, un reloj de lujo con un calibre de gama media como q patina, y no dudo q vaya bien, pero q menos que un calibre 8xxx
IMG_7220.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #20
Me gusta mucho, el precio un poco menos ::bxd::
 
  • #21
Yo tengo un Seiko (no un GS - ver imagen debajo) cuyo pvp está cerca de 1.1 kilos en pesetas, y es una bomba de reloj, no es cuestión de q por ser Seiko sea caro sino q montando un calibre de reloj de unos 1000 euros te pidan x3.5
Es como cuando hace 20 años Panerai montaba un unitas y te pedía 3-4000 euros, en mi opinión era excesivo.
La verdad q hoy esta todo por las nubes.
Seiko tiene un abanico enorme de precios y nada tiene que ver un Seiko 5 (que también tengo) con un Seiko LX que cuesta 10 veces más, en este sentido hay mucho prejuicio o llámale marquitis.
Volviendo a esta pieza, un reloj de lujo con un calibre de gama media como q patina, y no dudo q vaya bien, pero q menos que un calibre 8xxxVer el archivos adjunto 2665121
Estoy de acuerdo. En este ejemplo ya estamos entrando en calibres de GS pero sin ese nombre. Ahí sí podría justificarse ese precio.
Pero no es el caso del que inicia el hilo.
 
  • #22
Hasta donde van a exprimir la vaca...un diver precioso, pero para justificar el precio, que no cesa de subir, al menos un armis decente, igual soy yo que pide mucho..
 
  • #23
Lo dicho, Seiko lanza una nueva y preciosa reedición del 62MAS su primer diver, con un calibre 6L37 en dimensiones muy fieles al original pero a un precio que lo veo excesivo; el reloj muy tentador.
No conocía ese reloj, pero me he quedado perplejo al ver que tengo un San Martin de bronce que obviamente ha sido requetecopiado de este Seiko. Mecachis!
 

Archivos adjuntos

  • San Martin Bronce.jpg
    San Martin Bronce.jpg
    200,3 KB · Visitas: 9
  • #24
Estoy de acuerdo. En este ejemplo ya estamos entrando en calibres de GS pero sin ese nombre. Ahí sí podría justificarse ese precio.
Pero no es el caso del que inicia el hilo.
Totalmente de acuerdo
 
  • #25
Hasta donde van a exprimir la vaca...un diver precioso, pero para justificar el precio, que no cesa de subir, al menos un armis decente, igual soy yo que pide mucho..
A mi 3500 euros me parece mucha pasta y como bien dices además en este caso lleva una correa de caucho (o silicona o lo q sea).
Desgraciadamente esto está siendo generalizado, la lástima que Seiko históricamente estaba dando buenas piezas de gama baja y media a buen precio, y de algún modo esto ya no es así.
En 3500 euros yo esperaría caucho y armis, ambos y un calibre 8xxx pero en fin, lo q hay es una reedición muy fiel y Preciosa… lo tomas o lo dejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie