• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 62MAS SJE093

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo esta estupenda reedición del mítico Seiko 62MAS. Se trata de la reedición más fiel hasta el momento con su grosor de 12mm y el diámetro de 38mm.
Nuevo calibre 6L37, mas fino utilizado por primera vez en este reloj. Edición limitada a 1965 piezas.
Incluye estuche original, documentación, la correa de origen estilo Tropic a estrenar y una Tropic vintage que le queda de lujo.
El reloj se encuentra en buen estado, siendo su único defecto a reseñar una marca superficial pero visible según el ángulo de luz en una de las asas (se ha intentado fotografiar).
3700€ no cambios.

Marca: Seiko
Modelo: SJE093

Año de compra (nuevo): 2923
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usadi

Movimiento: Automático 6L37
Caja (medidas): 38mmx46,7x12,5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Correa original Seiko estilo Tropic+Tropic original vintage

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o valor de cambio): 3700€ (no cambios)

Las fotos:

gblAhLS.webp

zHDosK1.webp

fuH1kAE.webp

hjLmaKn.webp

dxXou3r.webp

74PxsBh.webp

wLue6Ha.webp

zYXQvFI.webp

IhrChKI.webp

IEYp8Mz.webp

PJwsxpD.webp

• Me gusta
Reacciones: rafone44, NagatomiPlaza, Domimc y 4 más
Subida 3500€

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Pequeño Chan, didakpc y 1 persona más
Subida 3300€

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y Alanlorien
3000€ último precio

• Me gusta
Reacciones: Jose75, didakpc y Xvisperas
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie