• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva página de venta online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no me fiaría.

Al pie de la página aparecen los símbolos de tarjetas y Paypal, como si se pudiera pagar con ellas, pero luego solo permite hacerlo por transferencia.
En ninguna parte indica quien es el propietario de la web ni demás menciones que la Ley exige
Se supone que están en España, pero en las condiciones de venta se hace referencia a unos artículos del Código Civil que nada tienen que ver con lo que se indica, también habla de un Código del Consumidor inexistente

Eso en un vistazo rápido. Mi opinión, huir

Edito: viendo la descripción de un reloj veo malas traducciones (materia, vidrio, gafas, marcar dígitos...)

Nueva opinión, ni acercarse

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Georges Cuvier, CrossTime y 6 más
Buenas, tras consultar la página, y dada la advertencia de otro compañero, me pico la curiosidad, y claro las citas a la legislación, es a la francesa, y asi lo reconocen su página:
Artículo 18: Ley y cláusulas aplicables

Todas las cláusulas contenidas en estas condiciones generales de venta y todas las transacciones de compra y venta mencionadas en las mismas están sujetas a la ley francesa. La nulidad de una cláusula contractual no significa que estas condiciones generales de venta sean nulas y sin efecto.

Efectivamente he comprobado el código civil francés y cuadra.

Dicho esto, esta claro que esa página no es legal y sus condiciones contractuales incumple la legislación española, así que, mi consejo, ni acercarse.

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Georges Cuvier, AbderramanII y 4 más
No PayPal no party

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Monsignore
Nadie da duros a pesetas...
Lo que me parece a mi es que tiene relojes a su precio digamos normal y sospechosamente modelos codiciados o llamados "calientes" a precios atractivos ...yo no lo haría a no ser que exista físicamente y comprar insitu.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Nadie da duros a pesetas...
Lo que me parece a mi es que tiene relojes a su precio digamos normal y sospechosamente modelos codiciados o llamados "calientes" a precios atractivos ...yo no lo haría a no ser que exista físicamente y comprar insitu.

Tienen dirección física.... solo hacer falta que algún compañero que le pille cerca pueda ir y comentarnos que tal.... pero por teléfono ni de broma me gastaría miles de euros en una tienda online no contrastada.

Por cierto... tirando de google maps en esa dirección (al menos cuando se hicieron las fotos) aparece una peluquería.... otro tema es que cerrase ese local y abriesen este nuevo de relojes o que el local de justamente al lado también tenga la misma dirección y abriesen allí....

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Comexi
Por cierto... tirando de google maps en esa dirección (al menos cuando se hicieron las fotos) aparece una peluquería.... otro tema es que cerrase ese local y abriesen este nuevo de relojes o que el local de justamente al lado también tenga la misma dirección y abriesen allí....

Ver el archivos adjunto 2273726
Acabo de mirar y estas fotos se hicieron en Marzo del 2021, hace 4 meses, así que salvo que sea una tienda completamente nueva...
Como ha comentado otro compañero en la parte de términos condiciones hacen uso de la ley francesa, y en ningún momento se menciona ninguna empresa, en general en paginas web en la parte de términos y condiciones o en la parte de privacidad se hace mención de la empresa que gestiona la pagina web, aquí solo hacen mención de reloj-anillo.com en vez de la empresa, me da a mi que cuando se acerque el compañero se va a encontrar la peluquería y no una tienda de relojes

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Qué mal rollo...

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Monsignore, unicoru y 2 más
Que solo acepten una forma de pago me hace sospechar.

atras.gif

atrassssssssssssss!!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII y Monsignore
Tiene toda la pinta de estafa. NI CON UN PALO LARGO-LARGO

La prueba: a esos precios los batman y el resto de Rolex se hubiesen vendido en pocas horas, si siguen ahi es que buscan que 2 o 3 incautos piquen y largarse con la pasta

Última edición:
Si solo deja transferencia...

Al menos yo, no compro.

El número de teléfono parece muy real: 2345678. Es cierto que luego pone otro que sí tiene pinta de móvil de verdad, pero el primero...

Screenshot_20210730_124117_com.android.chrome.webp

De todos modos por lo del pago solo con transferencia bancaria y el resto de detalles, nada de nada.

Muy mala pinta tiene el tema… Cuando se une reloj espectacular + precio irreal suelo huir… Es una estrategia de defensa muy útil 😆

Gracias por la información compañero.

• Me gusta
Reacciones: echocharlie
Tiene muy mala pinta.
Yo no
Compro
A allí ni loco .
Gracias x las investigaciones de algunos foreros

Tienen más Rolex que en el Do😎

Ver el archivos adjunto 2273726
A lo mejor los venden en la trastienda entre Rulo y rulo 😁

• Me gusta
Reacciones: didakpc y waxell
por los comentarios que poneis y el aspecto y sensaciones que me transmite la web... algo raro ahi... yo no me fiaria la verdad, esa es mi opinion

Es una estafa fijo. Ya lo estáis diciendo... Precios top para piezas codiciadas que pueden tener reventa....
Suena a: pongo unas cuantas ofertas y más de uno y más de dos picarán. Yo creo que incluso te mandarán una pieza, que será seguramente una réplica aaa y a correr. A muchos igual no les cuela, pero pensad que cada mes hay literalmente en España MILES de búsquedas en Google del estilo "comprar réplica Rolex" o "comprar Rolex barato".
Me dedico al marketing online y puedo ver las tendencias de estas cosas.
En fin, huele a puro a kilómetros...

En la calle Cardenal Ilundain nunca he visto una relojeria ni tienda que se le parezca.
Otra cosa es que sea un negocio en un domicilio.
Yo no me fiaria ni un pelo.

Ya no está operativa la web, igual hemos ayudado para que no estafen a alguien.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Comexi
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie