• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva página de venta online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Rebuscando por la web he encontrado una página llamada "reloj-anillo.com" (
lostlink.jpg
)
Tiene algunas ofertas muy buenas, aunque no he sido capaz de encontrar ningún tipo de información sobre ellos. También hay cosas que me hacen tener dudas como los métodos de pago (el método), ya que solo aceptan transferencias bancarias. No lo acabo de ver. ¿Alguien tiene más información?

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, RaidenBCN y jft92
Por lo que parece,son reventas Sevillanos localizados en la calle Cardenal Llundain.

Imagino que algún compañero/a de Sevilla podrá comentar algo si los conoce.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y Comexi
Acabo de ojear algunos precios y están bastante más ajustados que la mayoría de compra-ventas.

Los precios de los Rolex me parecen “sospechosos”.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No me parecen precios caros, los de Omega pueden entrar en lo razonable y los de Rolex también. Un Kermit de segunda mano por 8000€ me hubiese hecho dudar, pero 13.000€ lo veo factible…

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: CasaV
Acabo de ojear algunos precios y están bastante más ajustados que la mayoría de compra-ventas.
No me parecen precios caros, los de Omega pueden entrar en lo razonable y los de Rolex también. Un Kermit de segunda mano por 8000€ me hubiese hecho dudar, pero 13.000€ lo veo factible…

Un saludo 👋
Los precios los veo muy similares con el resto de compra-ventas con la diferencia de que ellos los anuncian sin IVA

Los artículos de segunda mano no tienen IVA
En los términos y condiciones de la propia web aparece este articulo:

Artículo 3: precio
“Los precios de los productos vendidos en el sitio se indican en euros sin impuestos y se especifican con precisión en las páginas de descripción del producto. También se indican en euros, todos los impuestos (IVA + otros impuestos) están incluidos en la página de pedido del producto y no incluyen gastos de envío específicos. Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea y / o DOM-TOM, el precio sin impuestos se calcula automáticamente en la factura. En algunos casos, pueden aplicarse derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales. Estos derechos e importes no son responsabilidad del vendedor. Son responsabilidad y responsabilidad del comprador (declaraciones, pago a las autoridades competentes, etc.). Por lo tanto, el vendedor pide al comprador que obtenga más información sobre estos aspectos de las autoridades locales competentes. La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento para el futuro. Los costes de telecomunicaciones necesarios para acceder a los sitios web de la empresa son responsabilidad del cliente. En su caso, también los gastos de envío.”

¿A qué se refieren?

Pues le daremos un vistazo 😉

Gracias!

En los términos y condiciones de la propia web aparece este articulo:

Artículo 3: precio
“Los precios de los productos vendidos en el sitio se indican en euros sin impuestos y se especifican con precisión en las páginas de descripción del producto. También se indican en euros, todos los impuestos (IVA + otros impuestos) están incluidos en la página de pedido del producto y no incluyen gastos de envío específicos. Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea y / o DOM-TOM, el precio sin impuestos se calcula automáticamente en la factura. En algunos casos, pueden aplicarse derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales. Estos derechos e importes no son responsabilidad del vendedor. Son responsabilidad y responsabilidad del comprador (declaraciones, pago a las autoridades competentes, etc.). Por lo tanto, el vendedor pide al comprador que obtenga más información sobre estos aspectos de las autoridades locales competentes. La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento para el futuro. Los costes de telecomunicaciones necesarios para acceder a los sitios web de la empresa son responsabilidad del cliente. En su caso, también los gastos de envío.”

¿A qué se refieren?
A los artículos nuevos.

Buenas, pues he mirado unas cuantas referencias y me parecen precios mas ajustados que de otros vendedores. Alguien de Sevilla que los conozca y tenga referencias?

Salu2

Pues yo no veo que indique la palabra "usado", no se .....

Veo que a muchos nos parece raro el tema. Algunos relojes muy conocidos y cotizando para arriba están bastante más baratos que otros CV, incluso más baratos que las ventas entre particulares. Hay un par de ejemplos muy claros.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Por lo que parece,son reventas Sevillanos localizados en la calle Cardenal Llundain.

Imagino que algún compañero/a de Sevilla podrá comentar algo si los conoce.
Esta es la clave, es fácilmente comprobable

Parecen tener muy buenos precios visto lo visto, 1k-2k por debajo incluso de otros anuncios.

Además ponen numerosas fotos y están, si están como en las fotos, en magnífico estado. El kermit está fantástico.

En el anuncio pone USADOS claramente, así que seguirán entiendo con el tema del IVA, el REBU (Régimen Especial de Bienes Usados), donde el IVA es cero.

Un saludo!

Alguna forera sevillana puede hacer una visita

5c8b1bde2400006b054cdd66.gif

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me voy a tener que personar en ese lugar y sus cuento...

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, BanshhE y RaidenBCN
Pues con estos precios van a vender bastante...

Screenshot_2021-07-28-16-36-34-699_com.android.chrome.webp

Yo lo que he visto que hay algún modelo que en el anuncio pone solo fotos como si fuera de cualquier joyeria online, no aparecen fotos reales, un ejemplo concreto el speedy que aparece en la primera página, si es usado lo suyo sería que pusiera fotos reales para que se viera el estado de la pieza.
No se algo me chirría del asusto y que el único método para pagar en web sea transferencia.

Que alguien avise al señor COLLECTOR aquí tiene mucho margen para hacer negocio 🤣 jajajajaja

Yo esta tarde he probado a hacer una gestión con ellos. Si los relojes son como su servicio de atención al cliente, es para salir corriendo. Y estos de sevillanos no tienen nada de nada. Respuestas automáticas y frases inconexas. Raro, raro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie