• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva máquina en la caja. PAM

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rialp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rialp

rialp

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañer@s del foro,

Les presento mi última incorporación que para nada tenia prevista.

De hecho ha sido fruto de la casualidad ya que yendo a un amigo relojero me lo enseñó y le dije q valia mucho dinero y no me iba bien, pero q si entregaba uno a cambio que igual encajaba.

Y dicho y hecho, entrego un breitling avenger precioso pero muy grande y pesado para mi + algo de[emoji383] y ‘voilà’.

Estoy muy contento pxq es un muy buen reloj para mi, nada pesado y muy muy cómodo.

Os gusta ?? He hecho buen cambio ???

Que opinais ??

El panerai es caja de 44mm y cuerda manual.

Os paso foto del breitling.
Pasad buen dia [emoji3].

fb6741125e8b25c552eb9989ebfd8793.jpg

64af92dedc9abba9a84a6fc4af94bca7.jpg

2b4393f697f8d0ec6a1af69dd01eec29.jpg

54bdd647570b20eafd345320bb80647d.jpg

e2568f4ef01f1db8e0f6ec67f1715291.jpg

ac00b1a452833b59849fb17cd75028a5.jpg

433680fd76728a8fb8fd578035fc14b4.jpg

e6799b04f7a07bc537b9ea08729951a0.jpg

7b225dbddcebf7b5aa0f0435edb0568c.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WOW!
Per a ver, no ibas a presentar un Tudor?
Enhorabuena por el relojazo. Desde mi punto de vista hiciste un gran cambio, aunque no creo que lleve nunca un PAM porque llaman mucho la atención, son grandes, soy muñequifino...Personalmente, no me dicen nada los Breitling.
Disfrútalo con salud y que no paren las presentaciones!

WOW!
Enhorabuena por el relojazo. Desde mi punto de vista hiciste un gran cambio, aunque no creo que lleve nunca un PAM porque llaman mucho la atención, son grandes, soy muñequifino...Personalmente, no me dicen nada los Breitling.

Je je.

Tudor no descarto el nuevo Royal en un tiempo, pero ahora a disfrutarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito el PAM, aunque me gustan más los Small-seconds pero sigue siendo muy bonito.

Los 44 de los Panerai asustan... hasta que te los pruebas y te das cuenta de sus asas (tanto los Luminor como los Radiomir) disimulan muy bien su tamaño.

Disfrútalo junto al 1963&Cia. :D

Es mucho más pesado el breiling que el panerai? Sinceramente creí que los pam eran pesadotes.

Yo también hubiera hecho el cambio, el penerai es atemporal, elegante, deportivo, con presencia, prestigio.... un relojazo.
felicidades y muchas gracias por enseñarlo

Soy un enamorado de Panerai, pero me gustan muchisimo mas los diales sandwich que ese. No obstante lo prefiero al Breitling. Para mi buen cambio.

Enhorabuena compañero, una gran pieza. Me gusto mucho al verla.

Tienen algo diferente y especial!!!

Un saludo!

Excelente cambio amigo. Yo lo hubiera firmado. Disfrútalo mucho!

Me gusta el Panerai que has incorporado, el Breitling también. Que lo disfrutes.

Dos buenos relojes, me gusta más el Panerai.

Jo, a mi me gustan los dos ::Dbt::

Enhorabuena por el que ha llegado, relojazo.

Si estás contento con el cambio eso es lo importante !
Que lo disfrutes y muchas gracias por mostrarlo!
Te queda bien !
Saludos !

Magnífica pieza y buen cambio! Sin duda lo hubiera hecho.

Precioso el Pam, muy buen cambio, a disfrutarlo [emoji3526]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enhorabuena un reloj espectacular , Panerai es una de mis marcas preferidas. Una vez entras en este mundo no hay vuelta atrás...
El Breitling era bonito pero yo hubiera hecho lo mismo.

Para mi un cambio que también hubiera hecho, me gusta mucho la marca y estilo de Pam, lástima que los tenga que ver en muñeca ajena. Que lo disfrutes :ok::

Yo desde que rompí complejos con el tamaño... Tengo en el punto de mira a Panerai.. lo difícil es elegir modelo.. Felicidades por el nuevo integrante!

WOW!

Yo tb estaba esperando para ver el Tudor::bash::

Eso si, el Pam tb está chulo

Edito q se me había olvidado opinar sobre el cambio:
Creo q has hecho bien, prefiero de lejos el Pam, y mira q no me gustaban, pero les estoy empezado a pillar cariño

Última edición:
Un cambio perfecto, emho. El panerai como han dicho anteriormente, puede asustar por esos 44mm, pero luego se llevan realmente bien.. En cualquier ocasión... Y con cualquier estilo gracias a lo correables que son.

IMG_20201012_133004.webp
IMG_20200310_190434.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues yo que he tenido varios pam y varios Breitling, creo que has hecho un buen cambio (para mi gusto). Me encantan esos panerai (el mio era 112) , sin secundero, elegante y deportivo a la vez. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

El PAM esta muy bien y no dudo de que es todo un relojazo, pero yo no hubiera soltado ese Avenger.

No tengo ni idea de cual será mejor reloj, me guio por la estética y por la historia, y ese Avenger me parece una pasada y todo un icono, me hubiera quedado con el Avenger.

Pero es solo mi opinión, espero que disfrutes de tu PAM por muchos años.

Un saludo.

Pues celebro tu nueva adquisición auqnue yo no me hubiera desecho del Breitling. Pero claro cada cual sabe sus cuentas.

A mí tampoco me gusta el cambio y menos dando dinero de vuelta, quizá en otro modelo de PAM, pero para gustos y en éste caso el que importa es el tuyo.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Para mi gusto el cambio es a mejor, me encanta ese PAM. Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie