• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Lamy Dialog CC

  • Iniciador del hilo joselmartinez
  • Fecha de inicio
J

joselmartinez

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Está anunciada la comercialización de la Nueva Lamy Dialog-cc:

lamy_dialog_cc_fountain_pen_open_darkblue_143mm_print-1200x1200.jpg


Habrá que verla y probarla en vivo cuando salga (julio 2021, según Lamy suecia; ya veremos). Las fotos disponibles son imágenes virtuales del modelo. Está evidentemente diseñada para disminuir el peso y queda por ver que el grosor sea algo menor que el de la Dialog 3.

La versión Dark Blue es muy bonita:

lamy_geschenkset_dialog_cc_darkblue_print-1200x1200.jpg


Para aliviar peso se disminuyó el tamaño la parte superior del cuerpo de la pluma:

lamy cc 1.jpg

La marca sirve además de para evitar que ruede, para señalarnos la posición de escritura antes de que salga el plumín.

Otra cosa es el remate del cuerpo, que a algunos de recordará la Lamy Imporium, pero es sobre todo curioso. El color oro rosa creo que va destinado a un mercado más oriental, probablemente.

Y el color azul oscuro, que es el más atractivo, habrá quien lo vea guiño a la versión azul de la Lamy 2000, y parece muy buena estrategia. Sobre el precio (325 euros) pues supongo que es opinable.

Y la mejor foto, para hacernos una idea de la pluma:
lamy cc-d.jpg




En resumen, se trata de toda una nueva capless - clipless: todo ventajas.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Quecalor y mrubio
El clip de las capless siempre me ha parecido una incomodidad
 
Y de nuevo el mismo plumín...
Han perdido otra vez más la oportunidad de diseñar un nuevo plumín más estético, aunque comparta alimentador.

Para una pluma de 300€ se lo han trabajado poco, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: flawless
creo que hasta septiembre como mínimo no estará visible, consultada una tienda física.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie