• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación, ROLEX EXPLORER II POLAR :)

  • #26
Reloj muy bonito la verdad, el problema es el tamaño, yo no lo compré porque me quedaba como a ti… un pelón grande.
 
  • #27
Buen reloj si señor, me gusta mucho, felicidades disfrútalo
 
  • #28
Gracias señores por los comentarios, ahí estoy "adaptándome", no estoy acostumbrado a llevar relojes tan tochos 😅

Me mola lo que decís los poseedores de uno que no da tanto el cante, la verdad es que me alegra un montón, porque sinceramente, pienso cuando lo llevo que lo único que mira la gente es el reloj xd, pero sí, es mi cabeza.

Por otra parte, la verdad es que no me lo veo grande, puede que sea la foto, aunque también estoy acostumbrado a llevar relojes deportivos que son mucho más grandes, por eso quizás mi percepción visual lo vea bien.

Os pongo otra fotito para ver si lo véis mejor de tamaño :giggle:

Un saludoooooooooooooooo

1665672323468.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, Barullo y 2 más
  • #29
Enhorabuena por ese blanquito, uno de los ilustres malqueridos de la marca. 😉👍🏼

Lo vas a disfrutar muchísimo, palabra de otro de sus sufridores… 😎🤟🏼

80022EBE-75B4-4096-BD7C-A44D59D28AA5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, Barullo y 1 persona más
  • #31
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho, precioso ese polar :dribble:
 
  • #32
¡Precioso y relojazo! ¡A disfrutarlo!
 
  • #33
Enhorabuena por el precioso reloj, disfrútalo mucho!!!
 
  • #34
Espectacular! Me encanta el dial blanco polar
 
  • #35
Un magnifico reloj, disfrutalo como merece. Enhorabuena
 
  • #37
Enhorabuena por el Polar! Aquí otro afortunado que tiene el mismo que tú.

En mi opinión es un reloj que gana más al natural que en foto (normalmente me pasa al revés). Es un reloj sport pero una vez puesto, tiene una elegancia que sorprende. Es una mezcla de "serio" y "desenfadado" que a mí me encanta. Y por cierto, yo no creo que sea un reloj especialmente grande pero sí es un reloj con mucha presencia.

Yo justo creo lo contrario de lo que te han dicho, no pasa desapercibido (por presencia y por ese blanco del dial mezclado con el índice naranja del GMT).
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega
  • #38
Enhorabuena, es precioso, pero la pregunta que nadie te hace, tienes una maquina de marcianitos en casa para hacer las fotos????
Casi me da mas envidia que el reloj!!!!!
 
  • #39
Enhorabuena, es precioso, pero la pregunta que nadie te hace, tienes una maquina de marcianitos en casa para hacer las fotos????
Casi me da mas envidia que el reloj!!!!!

😅

Colecciono recreativas, ahora tengo mayormente arcades japoneses, desde los primeros de los años 80 a lo que está operando en este momento en las salas recreativas de japón.

Una pequeña muestra.....

1665767193529.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega, luangos, allago y 5 más
  • #41
Para gustos colores, en este modelo opté por el negro… un reloj precioso que te queda como un guante. Afortunado por la reducida espera, a disfrutarlo
 
  • #42
😅

Colecciono recreativas, ahora tengo mayormente arcades japoneses, desde los primeros de los años 80 a lo que está operando en este momento en las salas recreativas de japón.

Una pequeña muestra.....

Ver el archivos adjunto 2500453
Flipando estoy!!!! Mas que con la pieza incluso....,todo eso en casa??' Tienes una casoplón claramente. Enhorabuena
 
  • #43
😅

Colecciono recreativas, ahora tengo mayormente arcades japoneses, desde los primeros de los años 80 a lo que está operando en este momento en las salas recreativas de japón.

Una pequeña muestra.....

Ver el archivos adjunto 2500453
Brutal!!! No me puedes dar mas envidia!!!!
Dime, que no estas soltero, y que no vives encerrado en un sotano!!!!
 
  • #44
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #45
😅

Colecciono recreativas, ahora tengo mayormente arcades japoneses, desde los primeros de los años 80 a lo que está operando en este momento en las salas recreativas de japón.

Una pequeña muestra.....

Ver el archivos adjunto 2500453

BRUTAL!! Jajaja!! Que pasada!!

Con respecto al reloj, me encanta mi Rolex preferido tanto en 5 dígitos como en 6 !! Que lo disfrutes!!
 
  • #46
Me encanta el nuevo Polar. Tengo el negro, y es el que más uso de los que tengo, me parece un reloj "redondo"🤓. Algunas veces me planteo si me debería haber sacado el blanco aunque tengo días y me reafirmo con el negrito Frechone o como se diga jiji
 
  • #47
Enhorabuena, muy chulo.
Que lo disfrutes.
 
  • #48
Precioso! Disfrutalo
 
  • #49
Para mi, de los más agraciados de los modelos deportivos del catálogo Rolex. Sin duda mi favorito. También es cierto que detrás de la pieza que llevo, hay mucho cariño y probablemente algo influya.
 
Atrás
Arriba Pie